Últimos temas
» Estadísticas del foro y registro de tu actividad.
Cesión del foro Icon_minitime1Sáb 28 Sep 2019, 10:40 am por TigrePrimero

» Cesión del foro
Cesión del foro Icon_minitime1Sáb 14 Sep 2019, 9:41 am por malaysiantiger

» Uso veterinario / humano
Cesión del foro Icon_minitime1Dom 01 Sep 2019, 11:50 am por TigrePrimero

» Actividad del foro
Cesión del foro Icon_minitime1Sáb 12 Ene 2019, 9:35 pm por Tigregerar

» Lo que nos dejo la 2018-2019
Cesión del foro Icon_minitime1Sáb 12 Ene 2019, 12:21 pm por nixonemi79

» Noticias al Día 2018-2019
Cesión del foro Icon_minitime1Miér 09 Ene 2019, 10:16 am por DestructorLuna

» Calendario LVBP + Transmisiones TV (2018-2019)
Cesión del foro Icon_minitime1Mar 01 Ene 2019, 5:57 pm por beatletigre

» Draft de adiciones y sustituciones
Cesión del foro Icon_minitime1Mar 01 Ene 2019, 5:16 pm por el_sabroso

» Narradores que han pasado por el Circuito Radial Tigres de Aragua
Cesión del foro Icon_minitime1Vie 21 Dic 2018, 1:57 pm por DestructorLuna

» Fallecen José "El Hacha" Castillo y Luis Valbuena del Cardenales
Cesión del foro Icon_minitime1Sáb 08 Dic 2018, 8:10 pm por beatletigre

» Reflexión de nuestro EQUIPO…
Cesión del foro Icon_minitime1Mar 23 Oct 2018, 11:57 am por el_sabroso

» Noticias al Día 2017-2018
Cesión del foro Icon_minitime1Lun 08 Ene 2018, 6:40 pm por tiotigre

» Jesús Valdez se negó a someterse a un examen antidopaje sorpresa
Cesión del foro Icon_minitime1Vie 08 Dic 2017, 5:55 pm por beatletigre

» Novato del Año LVBP 2017-2018
Cesión del foro Icon_minitime1Vie 24 Nov 2017, 11:42 pm por beatletigre

» Leonardo Hernández Leyenda Tigrera
Cesión del foro Icon_minitime1Vie 24 Nov 2017, 12:32 pm por el_sabroso

Los posteadores más activos del mes

Foros LVBP

Ultimos Beisbolistas Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Hubieron 226 usuarios en línea en la fecha Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Cesión del foro

En Revisión del staff Cesión del foro

Mensaje por TigrePrimero el Jue 20 Dic 2018, 8:12 pm

Para nadie es oculto que desde hace mas de un año se me dificulta ocuparme del foro como lo hice con mucho placer, dedicación y horas (llegué a estar 36 horas sin sueño solo conectado haciendso mejoras) pero actualmente no puedo; no es que no quiera, no puedo dedicarle mas de 1 hora semanal.

Si es poco para un forero, es pírrico para un Administrador y menos para labores de Fundador. Es por ello, por amor al Foro en primera instancia; a la divisa y a los foreros que debo ceder este espacio a quien tenga tiempo y conocimientos para ocupar mi puesto.

Con mucho dolor, pero como expñiqué, solo por amor, abro un proceso de postulación para cededer la fundación del foro con las condiciones siguientes:

- Los usuarios @jguillermo y @tiotigre serán miembros inbanneables vitalicios. Por ninguna razón serán suspendidos ni siquiera temporalmente. Ya que su trayectoria moral a lo largo de los años en el foro lo ha demostrado. Ni siquiera podrán ser amonestados en ningún momento ni de ninguna forma (Con la salvedad de lo estrictamente regido por el reglamento hasta la fecha de trasmisión y si la incumplen su suspensión no podrá exceder los 15 días cualquiera sea el nuevo reglamento de la nueva Administración).

- Tendrán prioridad a acceder a esta opción (Propiedad a total discreción como fundador) los actuales miembros de ElEquipoFTA hasta el 01 de Enero del 2019.

- Del 02 de Enero del 2019 al 15 del mismo mes, tendrán prioridad los ususarios registrados y activos con al menos 2 años de antiguedad de registro (Mayor peso si estuvieron activos en la temporada regular de la 2018-19).

- A partir del 16 de Enero del 2019 cualquier usuaro registrado con al menos 6 meses en el foro puede optar a la Fundación.

Incluye:

- RRSS: (Facebook, Tweter, Instagram, YouTube) a nombre del Foro.

- Asesoramiento por parte de @jguillermo por un período de 6 meses en labores de: Administración, programción, diseño, y todo lo que requiera para mantener el foro funcional. (Disponibilidad de tiempo y recursos de este Adm a su criterio y no del ocupante del nuevo cargo)

Requisitos Adicionales:

- Mínimos conocimientos en programación (htlm, JavaScript y CSS 1, 2 y 3) (No impresciscibles, yo comencé sin ninguno y fui aprendiendo)
    - SER TIGREGRO "PLENAMENTE COMPROBABLE" por mi o por los Adm antes nombrados.
    - Estar registrado en    (nuestra plataforma de servicio y soporte técnico. En su registro debe incluir la dirección del foro como suyo).
    - Firmar este acuerdo offline (Innegociable como protección al foro para su fiel cumplimiento).
    - Cumplir todos los requisitos de foroactivo.com (Estrictamente indispensable) para acceder a la Cuenta como Fundador del Foro.

Última edición por TigrePrimero el Vie 30 Ago 2019, 8:12 pm, editado 4 veces (Razón : Subiendo status a Anuncio Global URGENTE)
    TigrePrimero
    TigrePrimero
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 1324
    Inscripción : 06/11/2009

http://tigresdearagua.foroactivo.com

En Revisión del staff Re: Cesión del foro

Mensaje por TigrePrimero el Dom 23 Dic 2018, 11:41 pm

Cualquier consulta offline pueden hacerla por MP aquí en el foro o enviar un correo a:
    jguillermo@ftigresaragua.com

IMPORTANTE: El dominio ftigresaragua.com y por consiguiente el e-mail anterior EXPIRA a mediados de Enero del 2019

TIGREROS NO DEJEN MORIR ESTE FORO Yo, no puedo encargarme de el pero que no tenga que pasar lo que pasó con el innombrable "oficial" que un día se cerró y todos quedamos guindando.

¡¡ACTIVATE.... ES CONTIGO!!

Como dije, es importante estar registrado en nuestro host y colocar en su perfil nuestro foro.

Adicional es recomendable leer:

- https://asistencia.foroactivo.com/t629-listado-de-las-preguntas-y-respuestas-frecuentes

Exclamación   Al expirar el dominio ftigresaragua.com tomar las previsiones: El dominio original es:

⇨ tigresdearagua.foroactivo.com
    TigrePrimero
    TigrePrimero
    Manager
    Manager

Tigres

Mensaje por TigrePrimero el Vie 30 Ago 2019, 8:10 pm

@TigrePrimero escribió:
    por amor al Foro en primera instancia; a la divisa y a los foreros que debo ceder este espacio a quien tenga tiempo y conocimientos para ocupar mi puesto.

Con mucho dolor, pero como expñiqué, solo por amor, abro un proceso de postulación para cededer la fundación del foro con las condiciones siguientes:

- Los usuarios @jguillermo y @tiotigre serán miembros inbanneables vitalicios. Por ninguna razón serán suspendidos ni siquiera temporalmente. Ya que su trayectoria moral a lo largo de los años en el foro lo ha demostrado.

Incluye:

- RRSS: (Facebook, Tweter, Instagram, YouTube) a nombre del Foro.

- Asesoramiento por parte de @jguillermo por un período de 6 meses en labores de: Administración, programción, diseño, y todo lo que requiera para mantener el foro funcional. (Disponibilidad de tiempo y recursos de este Adm a su criterio y no del ocupante del nuevo cargo)

Requisitos Adicionales(Preferibles):

- Mínimos conocimientos en programación (htlm, JavaScript y CSS 1, 2 y 3) (No impresciscibles, yo comencé sin ninguno y fui aprendiendo)
    - SER TIGREGRO "PLENAMENTE COMPROBABLE" por mi o por los Adm antes nombrados.
    - Firmar este acuerdo offline (Innegociable como protección al foro para su fiel cumplimiento).
    - Cumplir todos los requisitos de foroactivo.com (Estrictamente indispensable) para acceder a la Cuenta como Fundador del Foro.

En vista de que ante el llamado de sucesión solo obtuve respuestas de apoyo y ofrecimientos de colaboración, los cuales agradezco, mas no captan mi incapacidad a corto o mediano plazo de las responsabilidades CON los usuarios, CON la divisa pero sobretodo CON Foroactivo (Mi ausencia en la supervisión me crea obligaciones legales internacionales).

He decidido:
    Una estrella Comunicar vía MP a los usuarios activos en la Temporada 2018-19 de este post.
    Una estrella Comunicar a todos los usuarios cuyos correos estén actualizados, por esa vía, de este post.
    Una estrella Cerrar las nuevas inscripciones, y en general toda actividad del foro salvo lectura hasta tanto se resuelva o hasta llegar a la fecha límite del Lunes 30 de Septiembre de este año.
    Una estrella Llegada la fecha (1 mes a partir de hoy) cerraré el foro. Exclamación

Que tristeza y dolor me causa este anuncio. Como dice la canción "Todo tiene su final, nada dura para siempre", queda de ustedes si el final del foro es este año o perdurará un tiempo mas.

Saludos tigreros y amantes del béisbol. Aplausos Adiós
    TigrePrimero
    TigrePrimero
    Manager
    Manager

Tigres

Mensaje por jguillermo el Vie 30 Ago 2019, 9:43 pm

@TigrePrimero escribió:

Es una lástima. Sin embargo reitero el compromiso de cooperar con una eventual Administración en la parte de "El Panel de Administración", sugerencias y recomendaciones ante el proveedor (Foroactivo.com) mas en lo que refiere a programación estoy desactualizado. Haré lo necesario para cooperar.

Gracias tigrer@s. Gracias a nuestro origen (¿Recuerdan al extinto Foro Oficial?), y si la nueva Administración lo permite, seguiré como un forero común y corriente, aportando lo que pueda cuando el tiempo de Dios me lo permita.

Abrazos y cariños para todos. ✔ Cesión del foro 4093284643
    jguillermo
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7114

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Mensaje por malaysiantiger el Sáb 14 Sep 2019, 9:41 am

Hola tigreros,

La verdad seria una pena grandísima perder tantos años de trabajo y además del mejor foro del béisbol.
    Fueron muchas las cosas que a través de ese medio se han vivido por lo que al menos le debemos haer todo lo que este en nuestras manos para salvarlo.
    Aún cuando estoy fuera del pais, siempre supe que aca iba a conseguir la mejor información del equipo y por internet siempre he seguido los juegos del equipo.

Quiero ayudar de la mejor manera que se pueda para no perder este espacio.

Saludos

"Lo más importante en este mundo,
    no es saber donde estás,
    sino hacia donde vas"
    Goethe
    malaysiantiger
    malaysiantiger
    Amateur
    Amateur

Tigres
    Hits : 279
    Inscripción : 27/10/2010