Últimos temas
» Roster Semanal
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Hoy a las 9:18 pm por tiotigre

» CASO OFAC-LVBP
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Miér 04 Dic 2019, 9:58 am por Tigregerar

» Calidad de los rosters
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Vie 29 Nov 2019, 3:06 pm por el_sabroso

» Noticias al día 2019-2020
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Vie 29 Nov 2019, 1:55 pm por Tigregerar

» Nueva directiva Fundacion Tigres de Aragua
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Jue 28 Nov 2019, 8:35 pm por cebv

» Tigres 7 - 11 Navegantes (Juego por el Comodín) 11/01/2018
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Sáb 12 Ene 2019, 11:20 am por Tigregerar

» Tigres 1 - 4 Leones 10/01/19
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Vie 11 Ene 2019, 11:17 am por DestructorLuna

» Leones 1 - 4 Tigres 08/01/19
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Miér 09 Ene 2019, 8:57 am por Tigregerar

» Leones 5 - 4 Tigres 07/01/19
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Mar 08 Ene 2019, 12:30 pm por louquerr

» Leones 5 - 6 Tigres 06/01/19
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Lun 07 Ene 2019, 4:49 pm por Tigregerar

» Tigres 7 - 9 Leones 04/01/19
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Sáb 05 Ene 2019, 10:33 am por DestructorLuna

» Tigres 2 - 3 Leones 03/01/19
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Vie 04 Ene 2019, 2:33 pm por hectortigreromcy

» Narradores que han pasado por el Circuito Radial Tigres de Aragua
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Vie 21 Dic 2018, 1:57 pm por DestructorLuna

» Recuperación de contraseña
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Lun 27 Nov 2017, 11:26 pm por SaBoRMaRaCuChO

» Leonardo Hernández Leyenda Tigrera
David Peralta jugó con Los Tigres Icon_minitime1Vie 24 Nov 2017, 12:32 pm por el_sabroso

Los posteadores más activos del mes
jguillermo
David Peralta jugó con Los Tigres Vote_lcapDavid Peralta jugó con Los Tigres Voting_bar1David Peralta jugó con Los Tigres Vote_rcap 
Tigregerar
David Peralta jugó con Los Tigres Vote_lcapDavid Peralta jugó con Los Tigres Voting_bar1David Peralta jugó con Los Tigres Vote_rcap 
tiotigre
emilio4
TigrePrimero
cebv
robetorr

Foros LVBP

Ultimos Beisbolistas Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

jguillermo, Tigregerar

El record de usuarios en línea fue de 226 durante el Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

David Peralta jugó con Los Tigres

David Peralta jugó con Los Tigres Empty David Peralta jugó con Los Tigres

Mensaje por TigreChompi el Lun 17 Oct 2016, 10:36 pm

No se ustedes pero yo apenas me acabo de enterar leyendo la Guía de Medios de Tigres de esta temporada...si así como lo leen, David Peralta el Big Leaguer de Arizona DiamonBacks jugo por primera vez aquí en la LVBP con el uniforme de Los Tigres de Aragua.

Fue por allá en la temporada 2.005-2.006 cuando Peralta era un Jovencito de 18 años y ademas era lanzador. ....

aquí las pruebas.

David Peralta jugó con Los Tigres N71qwj
    David Peralta jugó con Los Tigres 2vc9npc

A mi en particular me pareció curioso y ademas parte de la historia de nuestros tigres.
    lo coloque en esta sección por eso mismo.
    David Peralta jugó con Los Tigres Ae4e11

David Peralta jugó con Los Tigres 2hhonj6

Hoy en día es un Jardinero de respeto en Arizona con una Ofensiva mas que respetable, aunque aun sigue padeciendo de múltiples Lesiones que no le han dejado desarrollar su carrera a plenitud de condiciones....

David Peralta jugó con Los Tigres Kdq4vk
    TigreChompi
    TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres
    Hits : 2974
    Inscripción : 26/09/2014

David Peralta jugó con Los Tigres Empty Re: David Peralta jugó con Los Tigres

Mensaje por beatletigre el Lun 17 Oct 2016, 11:08 pm

Chompi, me enteras de que jugo con los Tigres....Aunque viendo sus números tampoco veo un gran jugador, quizás por lo que dices de las lesiones, deben haber mermado su potencial.....

Ahora, sin animo de cambiar el tema: Donde conseguiste la guía?....Espero que no haya sido en el estadio porque me va a costar irla a busacar alla Reir Reir ....Siempre las compro aunque tengo como tres años que no las consigo y creo que ni salieron....Gracias....
    beatletigre
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Medallas
    David Peralta jugó con Los Tigres Batead11

Tigres
    Hits : 5954
    Inscripción : 21/01/2011