Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
jguillermo |
| |||
Tigregerar |
| |||
tiotigre |
| |||
emilio4 |
| |||
TigrePrimero |
| |||
cebv |
| |||
robetorr |
|
Tendencias Diciembre
1 | #siguehabiendoforotigrero |
2 | #tigres |
3 | #tib |
4 | #tig |
5 | #forotigrero |
6 | #tiburones |
7 | #nacióntigrera |
8 | #elforotigreroentelegram |
9 | #lvbp |
10 | #magallanes |
Descubrir : #SigueHabiendoForoTigrero | #ElForoTigreroEnTelegram |
Ultimos Beisbolistas Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedajguillermo, Tigregerar
El record de usuarios en línea fue de 226 durante el Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm
Anuncios Clasificados
No hay anuncios disponibles.
Presentación de nuevos usuarios (Dar bienvendida es flood)
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación de nuevos usuarios (Dar bienvendida es flood)
Bienvenido al Foro de Los Tigres de Aragua
Cuéntanos algo sobre ti
Cuéntanos algo sobre ti
Los foros se alimentan de la actividad de sus usuarios, los Usuarios Nuevos (sin mensajes) se consideran inactivos y tienen acceso limitado, aunque pueden responder en la mayoría de los foros que pueden leer, lo ideal es que primero se presenten.
Los usuarios con 10 mensajes o mas pierden la opción de presentarse en este tema; al resto dar bienvenida a nuevos usuarios es flood y está prohibido.
Aunque la presentación es libre, te sugerimos el siguiente formato (Clic "Seleccionar todo el contenido" > Copiar y Pegar como respuesta)
- Código:
Nombre/nick:
Equipo:
Gustos:
Cosas que no me gustan:
¿Cómo nos encontraste?:
Otros: (todo lo quieran contar)
Si tienes problemas para postear o leer temas infórmate aquí.
¡¡Anímate!! Preséntate y sube al grupo Usuario a Prueba, escribe 9 mensajes mas y tendrás acceso a las opciones que tienen los demás Beisbolistas.
Saludos..

Invitado Aunque #SigueHabiendoForoTigrero, hasta nuevo aviso es un espacio de compartir entre fanáticos y foreros consecuentes. Mis labores de Adm están limitadas a tiempo disponible. Sin embargo por Los Tigres se hace cualquier esfuerzo
Saludos..me estreno en el foro
Saludos todos desde Republica dominicana, este es mi primer post así que soy nuevecito la motivación a pertenecer a este foro fu buscado información de el picher dominicano Alfredo Simon que lazaría en la liga venezolana ero que al final no lo hizo.
En RD soy fanático de Los Leones del Escogido este año y gracias a dios conquistamos nuestro campeonato nacional numero 14 (segundo en los últimos tres años) y nuestra serie del caribe numero 4 (la segunda en los últimos dos intentos) el campeonato nacional lo ganamos de forma dramática en el juego 9 en una de las mejores finales en la historia del baseball Dominicano así pues que por aquí estaremos cuando las posibilidades me así lo permitan.
Como soy “Leon” ingresare también al foro de los Leones Del Caracas..
En RD soy fanático de Los Leones del Escogido este año y gracias a dios conquistamos nuestro campeonato nacional numero 14 (segundo en los últimos tres años) y nuestra serie del caribe numero 4 (la segunda en los últimos dos intentos) el campeonato nacional lo ganamos de forma dramática en el juego 9 en una de las mejores finales en la historia del baseball Dominicano así pues que por aquí estaremos cuando las posibilidades me así lo permitan.
Como soy “Leon” ingresare también al foro de los Leones Del Caracas..

ESCOGIDO 80-81- Sean amables que soy nuevo
-
Hits : 5
Inscripción : 09/12/2011
Re: Presentación de nuevos usuarios (Dar bienvendida es flood)
Binvenido y esperamos tus comentarios e ideas para intercambiarlas
aroldotigrero- Amateur
-
Hits : 511
Inscripción : 12/09/2011
Bueno, en una revista venezolana dominical recomiendan sitios con las directrices: "Altamente recomendado", "Ahí, ahí" y "A propio riesgo"... Los foros de béisbol venezolano entran en las 2 primeras categorías... pero cualquiera de los Leones del Caracas, definitivamente, están en la categoría de a tu propio riesgo...
No juzgues a la fanaticada venezolana por lo que allí te suceda

jguillermo
tan malo ese foro? o al menos eso fue que entendí…
pero nada ya que estoy por estos lados del baseball latinoamericano ingresare y vere como me va, por cierto entre a la pagina de los leones y no se si fue por que no busque en ella por mucho tiempo pero no vi el lugar donde se entra al foro de los Leones de Venezuela.

-
Actualmente ningún equipo de la LVBP tiene foro oficial...
Este es el mas parecido de Los Tigres; los mas parecidos a oficiales de Tiburones de la Guaira: http://www.paencima.com.ve/index.php ; del Cardenales de Lara: http://lapizarra.foroactivo.com/ ; y de las Aguilas del Zulia: http://aguilasdelzulia.foroactivo.com/forum ...
Si Magallanes, Bravos y Caribes tienen no los conozco y los que conozco de los Leones no los recomiendo... El fanático caraquista (Que no es lo mismo que los nacidos en Caracas que somos caraqueños) es full agresivo e intolerante y sabe poco de béisbol, solo de historia... Claro, estoy generalizando, lo que pasa es que Caracas tiene la mayor fanaticada acá y aunque del montón suelen salir excelentes foristas, la mayoría son banneados de los otros foros pues solo entran a molestar...
Igual actitud tienen con los foristas invitados.
Te hago una aclaratoria, son los Leones del Caracas... Con mañas y con la venia de la LVBP se agregaron 3 títulos antes de empezar la última temporada, y sobre ellos recae actualmente una maldición gitana que no van a pasar de las eliminatorias al menos por 2 temporadas mas jaja... Si acaso para el 2015 tendrán chance de ser otra vez Leones de Venezuela... saludos.
Este es el mas parecido de Los Tigres; los mas parecidos a oficiales de Tiburones de la Guaira: http://www.paencima.com.ve/index.php ; del Cardenales de Lara: http://lapizarra.foroactivo.com/ ; y de las Aguilas del Zulia: http://aguilasdelzulia.foroactivo.com/forum ...
Si Magallanes, Bravos y Caribes tienen no los conozco y los que conozco de los Leones no los recomiendo... El fanático caraquista (Que no es lo mismo que los nacidos en Caracas que somos caraqueños) es full agresivo e intolerante y sabe poco de béisbol, solo de historia... Claro, estoy generalizando, lo que pasa es que Caracas tiene la mayor fanaticada acá y aunque del montón suelen salir excelentes foristas, la mayoría son banneados de los otros foros pues solo entran a molestar...
Igual actitud tienen con los foristas invitados.
@ESCOGIDO 80-81 escribió: al foro de los Leones de Venezuela.

@jguillermo escribió:ATe hago una aclaratoria, son los Leones del Caracas... Con mañas y con la venia de la LVBP se agregaron 3 títulos antes de empezar la última temporada, y sobre ellos recae actualmente una maldición gitana que no van a pasar de las eliminatorias al menos por 2 temporadas mas jaja... Si acaso para el 2015 tendrán chance de ser otra vez Leones de Venezuela... saludos.

http://www.escogido.com/web/
Esta el la pagina o sitio oficial de Los Leones del Escogido, nuestro foro se llama "Rincon Rojo" (lo de rojo es por que es el color del equipo) si se animan a visitarla luego de estar en la pagina oficial del equipo el que quiera pude hacer clic donde dice Rincon rojo y puede leer, en RD esta pagina es considerada una de las mejores de lo 6 equipos de LIDOM.
Estas son las paginas o sitios ofiiciales de los de mas equipos de LIDOM
Pagina de las Estrellas Orientales http://www.estrellasorientales.com.do/
Pagina Aguilas Cibaeñas http://www.aguilas.com.do/main/inicio.html
Pagina Tigres Del Licey http://www.licey.com/
Pagina gigantes Del Cibao http://www.gigantesdelcibao.com/
Pagina Toros Del Este http://www.lostorosdeleste.com/
Pagina o sitio oficial de La Liga de Baseball Profecional de la Republica Dominicana LIDOM
http://www.lidom.com.do/
-
¿HABIA QUE PRESENTARSE? HAHAHA

Gracias y hasta pronto..Padre..

Ray Kinsella- Amateur
-
Hits : 345
Inscripción : 12/12/2010
Estrellas orientales ofrece "al menos" como "en construcción" su foro, pero los demás enlaces son como en Venezuela, se extinguieron los foros oficiales... Yo estaba registrado en la mayoría de los foros del béisbol caribe con el nick jguillermovzla... Pero ya esos foros, en tu país, como en los demás no existen...
Saludos a toda esta gran comunidad de Foro Tigres de Aragua , me presento formalmente, hoy quiero formar parte de esta gran comunidad y compartir con ustedes gratamente ideas para enriquecer este gran foro. saludos
Llegue YO !!!
Estimados Amigos El Sabroso, Ysael, unmonje, Jotape, Willian, Marcos Esqueletor, Alfredo_26, emilio4, Daniroma y demás panas, aqui llegue yo desde Lima Perú pero dispuesto arrasar no solo aquí sino en el Fantasy, por cierto donde anda Elias???? me lo saludan.
Vengo a disfrutar, aportar opiniones, disfrutar sanamente y pasarla bien
Vengo a disfrutar, aportar opiniones, disfrutar sanamente y pasarla bien

Tigrote- Sean amables que soy nuevo
-
Hits : 8
Inscripción : 29/04/2014
[Presentación] coach de bateo nuevo por favor
aparte de la renovación del cuerpo técnico necesitamos un coach de bateo foráneo o nacional
godlike85- Sean amables que soy nuevo
-
Hits : 1
Inscripción : 24/06/2014
dugoutbengali
Buenas tardes,
Soy fiel seguidor de este foro desde los tiempos en que se creo en la página oficial del equipo. Espero también estar posteando la información a través de este canal
Saludos,
dugoutbengali
Soy fiel seguidor de este foro desde los tiempos en que se creo en la página oficial del equipo. Espero también estar posteando la información a través de este canal
Saludos,
dugoutbengali
DugoutBengali- Infantil
-
Hits : 171
Inscripción : 09/08/2014
manager de tribuna
Fanático de los tigres desde que nací fiel seguidor de el mejor equipo de Venezuela y reportandome a este excelente foro antes del primer día de práctica dios los bendiga
mciangherotti- Sean amables que soy nuevo
-
Hits : 8
Inscripción : 17/08/2014
Tigre-chompi
Buenas Mi gente, aqui yo de nuevo, Viejo conocido. de cuando posteabamos en el foro te tigresdearagua.net, ya ando en todo el foro comentando los temas
TigreChompi- Clase AAA
-
Hits : 2974
Inscripción : 26/09/2014
Saludos Foristas
Reapareciendo por estos lares después de un buen tiempo. Deseando que con estos nuevos aires, el equipo regrese al lugar que merece... ARRIBA TIGRES!!!!
Darktiger- Juvenil
-
Hits : 296
Inscripción : 22/03/2010
Saludos pana y (re-bienvenido)

"El objetivo es quedar campeones, menos que eso sería un fracaso"
Rosman García
tiotigre- Salón de la Fama
-
Hits : 8399
Inscripción : 12/10/2010
Mi Presentacion
Mi nombre es Jairo Gil. Soy Fanatico de Tigres de Aragua. De Cuyagua.
jairo gil- Sean amables que soy nuevo
-
Hits : 15
Inscripción : 14/07/2014

Invitado Aunque #SigueHabiendoForoTigrero, hasta nuevo aviso es un espacio de compartir entre fanáticos y foreros consecuentes. Mis labores de Adm están limitadas a tiempo disponible. Sin embargo por Los Tigres se hace cualquier esfuerzo
Requetebienvenido Dark, esperamos tus aportes hermano

DIOS LOS BENDIGA TIGRES

DANIROMA- Salón de la Fama
-
Hits : 4906
Inscripción : 02/06/2010
REGRESANDO
Saludos a Todos
Regresando al foro , No escribo desde hace como dos años pero I´m Back.
Fundador del extinto foro oficial
Saludos
Regresando al foro , No escribo desde hace como dos años pero I´m Back.
Fundador del extinto foro oficial
Saludos

on twitter @lucianocordero follow me
lucianocordero- Infantil
-
Hits : 45
Inscripción : 13/06/2010
Bienvenido de vuelta lucianocordero, mas de 3 años. Me alegra mucho el regreso de usuarios del foro oficial que falleció pocos días después de nacer este.
Hijo ilegítimo, pero reconocido o no, hijo del portal oficial.
En unos minutos te sigo con el twitter del foro.
Aprovecho la ocasión, para recordarle a los usuarios que no se conectaban desde Septiembre pasado, me envíen un MP para actualizar el logo de su equipo en sus perfiles.

Hijo ilegítimo, pero reconocido o no, hijo del portal oficial.

En unos minutos te sigo con el twitter del foro.
Aprovecho la ocasión, para recordarle a los usuarios que no se conectaban desde Septiembre pasado, me envíen un MP para actualizar el logo de su equipo en sus perfiles.

Hombre también un buen tiempo fuera del foro, pero acá volviendo con fuerza, con las ganas de llevar a nuestro equipo a los dos digitos en cuanto a campeonatos, saludos a todos y a ganar señores.
tiger_yei- Amateur
-
Hits : 194
Inscripción : 12/11/2009
A seguir ganando en maracay
Buenas noches amigos, debemos acompañar a nuestro equipo Tigres de Aragua, tenemos juego en maracay mañana jueves contra los alicaidos Cardenales y luego el domingo frente a Magallinas
osegovia- Amateur
-
Hits : 79
Inscripción : 18/10/2014
Bienvenido osegovia. Si leíste el MP de bienvenida, debes saber que los comentarios del EquipoFTA en tu perfil solo son visibles por ti y el staff. Tómalos en cuenta y manteniendo una buena conducta para finales de temporada puedes tener tu barra al 100%.
Sugerencias para acelerar el proceso: Conviértete en factor catalizador cooperando en mantener un clima cordial en el foro. Haz aportes relevantes y destácate en el foro Imágenes, Videos e Historia. Son puntos importantes que se toman en cuenta para ese fin.
Sugerencias para acelerar el proceso: Conviértete en factor catalizador cooperando en mantener un clima cordial en el foro. Haz aportes relevantes y destácate en el foro Imágenes, Videos e Historia. Son puntos importantes que se toman en cuenta para ese fin.

Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.