Últimos temas
» Estadísticas del foro y registro de tu actividad.
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Vie 25 Oct 2019, 11:12 pm por TigrePrimero

» Cesión del foro
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Sáb 14 Sep 2019, 9:41 am por malaysiantiger

» Uso veterinario / humano
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Dom 01 Sep 2019, 11:50 am por TigrePrimero

» Actividad del foro
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Sáb 12 Ene 2019, 9:35 pm por Tigregerar

» Lo que nos dejo la 2018-2019
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Sáb 12 Ene 2019, 12:21 pm por nixonemi79

» Tigres 7 - 11 Navegantes (Juego por el Comodín) 11/01/2018
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Sáb 12 Ene 2019, 11:20 am por Tigregerar

» Tigres 1 - 4 Leones 10/01/19
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Vie 11 Ene 2019, 11:17 am por DestructorLuna

» Noticias al Día 2018-2019
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Miér 09 Ene 2019, 10:16 am por DestructorLuna

» Leones 1 - 4 Tigres 08/01/19
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Miér 09 Ene 2019, 8:57 am por Tigregerar

» Leones 5 - 4 Tigres 07/01/19
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Mar 08 Ene 2019, 12:30 pm por louquerr

» Leones 5 - 6 Tigres 06/01/19
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Lun 07 Ene 2019, 4:49 pm por Tigregerar

» Tigres 7 - 9 Leones 04/01/19
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Sáb 05 Ene 2019, 10:33 am por DestructorLuna

» Roster Semanal
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Sáb 05 Ene 2019, 9:33 am por tiotigre

» Tigres 2 - 3 Leones 03/01/19
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Vie 04 Ene 2019, 2:33 pm por hectortigreromcy

» Importación Temp 2018-2019
Consejos personales de convivencia en el foro Icon_minitime1Miér 02 Ene 2019, 6:24 pm por louquerr

Los posteadores más activos del mes

Foros LVBP

Ultimos Beisbolistas Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 226 durante el Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Consejos personales de convivencia en el foro

Tema Unico Consejos personales de convivencia en el foro

Mensaje por Darktiger el Lun 27 Oct 2014, 6:51 am

La idea acá es aportar y discutir en sana paz acerca del equipo y del béisbol. No debería dejarse intimidar por un grupito de gente inmadura y desadaptada. La denuncia es la mejor forma. Yo ahora no escribo tanto. Me dedico a a leer y a aportar sólo si veo que no caigo en lo reiterar. Evito engancharme en discusiones estériles, cuando surgen, ya que no vale la pena. Así se hace todo más llevadero. Mi consejo, no deje de hacer la respectiva denuncia.

Saludos.
    Darktiger
    Darktiger
    Juvenil
    Juvenil

Tigres
    Hits : 296
    Inscripción : 22/03/2010

Tema Unico Re: Consejos personales de convivencia en el foro

Mensaje por Darktiger el Lun 27 Oct 2014, 6:16 pm

Escribí este mensaje en respuesta a lo escrito por Tigresa Bengalí. Ignoro porque se convirtió en un nuevo post.
    Darktiger
    Darktiger
    Juvenil
    Juvenil

Tigres

Mensaje por jguillermo el Lun 27 Oct 2014, 7:52 pm

En el mismo post:
    @jguillermo escribió:se le recuerda al resto leer el Reglamento especial. Salvo que se vean involucrados como víctimas de la misma infracción no deben participar
    En vez de borrarlo o hacerte un llamado de atención, preferí convertir tu respuesta allá en un nuevo tema que puede servir para convivencia entre nosotros.

De hecho, voy a hacer una modificación en las próximas horas. Aun cuando se vean afectados por un mismo caso, deberán abrir cada uno su propio tema para tratarlo individualmente. Estará prohibida la invasión en temas de otros en ese foro.

Ese caso sigue su curso y se espera respuesta de ella. Pasado el lapso se cierra. No es la idea, pero si la principal afectada no aporta información, no puedo ayudarla.

Saludos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Consejos personales de convivencia en el foro 111s0v8 Consejos personales de convivencia en el foro 34ypge1 Consejos personales de convivencia en el foro Ftafac11 Consejos personales de convivencia en el foro 23kdh0i Consejos personales de convivencia en el foro Logo_a10

jguillermo
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7114
    Inscripción : 06/11/2009

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Mensaje por Darktiger el Mar 28 Oct 2014, 10:50 am

OK Aclarado el punto. Paz entre hermanos. Todos somos tigreros.
    Darktiger
    Darktiger
    Juvenil
    Juvenil

Tigres

Mensaje por DestructorLuna el Miér 19 Nov 2014, 6:55 am

@robetorr escribió:
    @tiotigre escribió:
    @robetorr escribió:Destructor perdio su turno! El turno de destructorluna lo tomó tigregerar!

Tengo entendido que Destructor iba abrir el post y Tigregerar se "coleó" porque creyó que era su turno.Lo lógico es que Destructor siga después de Tigregerar cuando pierda o no Confundido
    Es cierto que tigregerar se confundio pero yo me percate que el juego era a las 4 y pasadas las 2 y pico destructor no se habia conectado en el foro eso podria confirmarlo jguillermo! Asi que casualidad o no el turno de tigregerar puede ser considerado legal segun las normas!

Por mi ni te preocupes pana, ya que yo no voy a dejar a mi señora madre enferma sola para abrir un post..

PD: Si formulas reglas debes respetarlas tu primero...Saludos

"Si un ser humano alcanza el AMOR neutraliza el odio de millones".........
    Consejos personales de convivencia en el foro 4lt1lv  50 Años de Historia!!!!!!
    DestructorLuna
    DestructorLuna
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Medallas
    Consejos personales de convivencia en el foro Batead11

Tigres
    Hits : 4102
    Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por jguillermo el Miér 19 Nov 2014, 7:49 am

@robetorr escribió: Tampoco es que vamos a darnos mala vida y vamos a pelear entre nosotros por ésta gafedad  ⇨

@el_sabroso escribió:Ok todo muy pero que muy claro...pero una preguntica a quien carrizo le toca abrir el post de hoy?... Cabezón

@jguillermo escribió:
    19 Oct escribí:
    Aunque sea una tradición, no es una obligación ni está establecido como norma por lo cual ... cualquier usuario está en su derecho de abrir el post del juego, siempre que no lo haya hecho otro antes, igual no es obligatorio al usuario que abra un juego ganador, abrir el siguiente.
    Exclamación De volverse a presentar un inconveniente similar, se vuelve a lo tradicional de todos los años que es lo que escribí en el spoiler del 19 de Octubre.
    Este post queda para "Record- foristas (abriendo post de los juegos)"

Saludos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Consejos personales de convivencia en el foro 111s0v8 Consejos personales de convivencia en el foro 34ypge1 Consejos personales de convivencia en el foro Ftafac11 Consejos personales de convivencia en el foro 23kdh0i Consejos personales de convivencia en el foro Logo_a10

jguillermo
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7114
    Inscripción : 06/11/2009

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Mensaje por robetorr el Miér 19 Nov 2014, 10:05 am

@DestructorLuna escribió:
    Por mi ni te preocupes pana, ya que yo no voy a dejar a mi señora madre enferma sola para abrir un post..

Esa es tu opinion pana, ahora yo creo que tengo derecho a replica.

Nunca (y le consta a jguillermo) tuve el interes y la intencion de ser juez en este asunto, simplemente publique una lista inicial y posteriormente dias despues quien hace las veces de moderador me pidio el favor de organizar esto y lo que hice tratando de ser lo mas justo posible. Claro en un grupo de personas es imposible tenerlos contentos a todos siempre hay un inconforme (No te envidio nada tu trabajo en este foro jguillermo ya veo que no es nada facil).

Destructorluna no eres el unico que perdió su turno por no abrir a tiempo el post. cebv, tigregerar y marceltov tenian previsto abrir hace unas semanas y también perdieron sus turnos por esa misma situacion pero ninguno de ellos se molesto por eso ni hizo berrinches o señalamientos  porque entendieron que en realidad la idea de esto es crear una diversion adicional que alimentara la camaraderia entre nosotros y en realidad asi venia sucediendo. Pero bueno ya veo que no todo el mundo tomo se este asunto de esa manera.

Destructorluna nadie te estaba pidiendo que dejaras a tu señora madre convaleciente para abrir un post...

Destructorluna es evidente que para ti es importante abrir el post. Si es asi te pido mil disculpas si te sentiste agredido por decisiones que haya tomado y si es tan importante para ti abrir un post te invito a que abras el de hoy. Total vuelvo y repito considero que discutir por esto me parece una tonteria.⇨
    robetorr
    robetorr
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres
    Hits : 2368
    Inscripción : 09/11/2009

Mensaje por DestructorLuna el Miér 19 Nov 2014, 11:19 am

@robetorr escribió:

Esa es tu opinion pana, ahora yo creo que tengo derecho a replica.

Nunca (y le consta a jguillermo) tuve el interes y la intencion de ser juez en este asunto, simplemente publique una lista inicial y posteriormente dias despues quien hace las veces de moderador me pidio el favor de organizar esto y lo que hice tratando de ser lo mas justo posible. Claro en un grupo de personas es imposible tenerlos contentos a todos siempre hay un inconforme (No te envidio nada tu trabajo en este foro jguillermo ya veo que no es nada facil).

Destructorluna no eres el unico que perdió su turno por no abrir a tiempo el post. cebv, tigregerar y marceltov tenian previsto abrir hace unas semanas y también perdieron sus turnos por esa misma situacion pero ninguno de ellos se molesto por eso ni hizo berrinches o señalamientos  porque entendieron que en realidad la idea de esto es crear una diversion adicional que alimentara la camaraderia entre nosotros y en realidad asi venia sucediendo. Pero bueno ya veo que no todo el mundo tomo se este asunto de esa manera.

Destructorluna nadie te estaba pidiendo que dejaras a tu señora madre convaleciente para abrir un post...

Destructorluna es evidente que para ti es importante abrir el post. Si es asi te pido mil disculpas si te sentiste agredido por decisiones que haya tomado y si es tan importante para ti abrir un post te invito a que abras el de hoy. Total vuelvo y repito considero que discutir por esto me parece una tonteria.⇨

Para tu información amigo, no hice ningún berrinche como tu lo llamas para abrir ningún  post y mucho menos me quita el sueño abrirlo como quieres hacerlo ver.. Comente lo de mi madre que es algo personal debido a que por esta misma vía (Búscalo tu si te interesa) afirmaste q había perdido el turno como queriendo decir q no lo quise hacer, cuando días antes abogaste por algunos compas que tampoco pudieron hacerlo.. Si tu problema es con Destructorluna no te preocupes, en lo que respecta a mi puedes abrirlos tu solo todo el año, total a mi me interesa mi equipo gane, pierda, abran o no abran los post.

Pensé que participar en este foro con amigos del mismo equipo significaba llevarnos por algunas reglas y a lo mejor durante mi estadía en el foro he roto una que otra pero jamas me pondría molesto porque otro amigo abra o no algún post, si te fijas en el historial casi no me mueve abrir temas sino participar en ellos.

Por mi doy por terminada mi participación en el mismo para q no me suceda lo mismo que pasó con algunos intolerantes q borraron mi cuenta original y no la puede recuperar..

Saludos

DestructorLuna
    DestructorLuna
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Medallas

Tigres

Mensaje por robetorr el Miér 19 Nov 2014, 1:02 pm

DestructorLuna no tengo ni pretendo tener problemas contigo! Eres tigrero y participante de este foro y no de ahorita! Tenemos años en esto! Hemos celebrado victorias y llorado derrotas! 

Motivo mas que suficientes para considerar que todos ustedes son mis panas por más que anteriormente hayamos tenido discusiones fuertes!

Los aprecio a todos por igual
    robetorr
    robetorr
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres
    Hits : 2368

Mensaje por DestructorLuna el Miér 19 Nov 2014, 2:37 pm

@robetorr escribió:DestructorLuna no tengo ni pretendo tener problemas contigo! Eres tigrero y participante de este foro y no de ahorita! Tenemos años en esto! Hemos celebrado victorias y llorado derrotas! 

Motivo mas que suficientes para considerar que todos ustedes son mis panas por más que anteriormente hayamos tenido discusiones fuertes!

Ok. robetorr, tienes toda la razón, me alegra saber eso y acepto sus palabras, yo también los aprecio como tigreros que son......

PLAY BALL

DestructorLuna
    DestructorLuna
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Medallas

Tigres

Mensaje por el_sabroso el Miér 19 Nov 2014, 5:09 pm

@robetorr escribió:DestructorLuna no tengo ni pretendo tener problemas contigo! Eres tigrero y participante de este foro y no de ahorita! Tenemos años en esto! Hemos celebrado victorias y llorado derrotas! 

Ok. robetorr, tienes toda la razón, me alegra saber eso y acepto sus palabras, yo también los aprecio como tigreros que son......

PLAY BALL
    ...Muy bien dicho muchachos Juntos somos mas... Tigreros unidos contra loe demas equipos,,,Ahora a seguir con este sano entretenimiento y la mejor de las suertes al que abra el post,,,

Un abrazo tigrero para todos.
    el_sabroso
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres
    Hits : 4491

Mensaje por DANIROMA el Miér 19 Nov 2014, 6:25 pm

Simple peleadera virtual....no lleva a ningun lado

DIOS LOS BENDIGA TIGRES Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella
    DANIROMA
    DANIROMA
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres
    Hits : 4906
    Inscripción : 02/06/2010

Mensaje por TigreChompi el Vie 21 Nov 2014, 10:58 am

PLAY BALL
    oye vale que bien, excelente como culmino este pequeño pleito virtual.  los felicito mis panas .
    TigreChompi
    TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres
    Hits : 2974
    Inscripción : 26/09/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado