Últimos temas
» Noticias al Día 2018-2019
Sáb 03 Nov 2018, 9:28 am por louquerr

» Reflexión de nuestro EQUIPO…
Mar 23 Oct 2018, 11:57 am por el_sabroso

» Actividad del foro
Dom 21 Oct 2018, 11:32 am por tiotigre

» Calendario LVBP + Transmisiones TV (2018-2019)
Miér 10 Oct 2018, 9:48 am por tiotigre

» Narradores que han pasado por el Circuito Radial Tigres de Aragua
Sáb 09 Jun 2018, 9:36 am por el_sabroso

» Noticias al Día 2017-2018
Lun 08 Ene 2018, 6:40 pm por tiotigre

» Jesús Valdez se negó a someterse a un examen antidopaje sorpresa
Vie 08 Dic 2017, 5:55 pm por beatletigre

» Novato del Año LVBP 2017-2018
Vie 24 Nov 2017, 11:42 pm por beatletigre

» Leonardo Hernández Leyenda Tigrera
Vie 24 Nov 2017, 12:32 pm por el_sabroso

» Aguilas del Zulia Temporada 2017-2018
Mar 21 Nov 2017, 9:04 am por keisibel

» beisbol play
Jue 26 Oct 2017, 2:09 pm por ForeVerFox

» El EquipoFTA
Dom 02 Jul 2017, 2:07 am por TigrePrimero

» Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018
Miér 22 Feb 2017, 8:44 pm por jguillermo

» Nuevo Presidente en la LVBP: J.J. Avila
Mar 14 Feb 2017, 12:05 am por jguillermo

» Roster que Ganò la Serie del Caribe en el 2009
Sáb 11 Feb 2017, 12:05 pm por DestructorLuna

Tendencias Octubre

Descubrir : #ForoTigrero

AL DIA

Ir al Archivo
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Foros LVBP

Para el buen lector (+ Video)

Solicito atención del staff Para el buen lector (+ Video)

Mensaje por perolito el Lun 16 Nov 2009, 7:55 pm

"SE ESCRIBIÓ LA HISTORIA

El local contra las cuerdas comenzó a rezar para la concesión del milagro celestial. Aragua tomó turno en el cierre del noveno nunca dándose por vencido y siempre con optimismo pleno de cambiar el rumbo de las cosas. Ronny Cedeño inició la fiesta con hit a la derecha. Alexander Romero recibió boleto, Cedeño pasó a segunda. Luis Maza trajo la primera del inning con doble por el jardín izquierdo, Cedeño anotó y Romero quedó en tercera. Alex Nuñez como emergente, impulsó la segunda con infield hit por el campocorto en las piernas de Romero. Sale el pitcher relevista Jean Machi, entra Germán Meléndez. Gregor Blanco recibió boleto para llenar las bases. Luis Rodríguez fue el primer out del inning con fly al jardín central. Sale el pitcher relevista Germán Meléndez y entró al montículo Paul Estrada. Miguel Cabrera recibió boleto e impulsó a Luis Maza que entró con carrera forzada, quedando las bases llenas. Ramón Hernández también recibió boleto e impulsó a Nuñez quien anotó de manera forzada, siguen las bases llenas. Salió el pitcher Paul Estrada y entró José Rodríguez. Randall Simon lo recibió con boleto que impulsó a Blanco que anotó carrera forzada, quedando aún las bases llenas. En ese instante, el manager aragüeño Buddy Bailey mete a José Martínez como emergente, a correr en la inicial por Randall Simon que en ese momento significaba la carrera del triunfo. Ronny Cedeño en su segundo turno del innings se ponchó para el segundo out y aumentar el dramatismo de todos los presentes en el estadio. Llegó el turno de oro de Alex Romero, en cuenta de una bola y un strike, conectó doble entre el jardín central y derecho que barrió las bases y decretó el triunfo felino.

De allí en adelante todo fue fiesta en el estado Aragua y mucho más dentro del estadio José Pérez Colmenares, donde se pudo observar dentro de la algarabía de los jugadores como alzaban en hombros, cual torero que termina una excelente faena, a Romerito quien se convirtió en el héroe de los Tigres para la obtención de este sexto gallardete de los felinos en la LVBP."

perolito
    Clase AA
    Clase  AA

Tigres
    Hits : 3432
    Inscripción : 06/11/2009

Solicito atención del staff Re: Para el buen lector (+ Video)

Mensaje por el_tigrero_21 el Lun 16 Nov 2009, 7:58 pm

mi pana no se tu, pero yo tuve la dicha de vivirlo y sentirlo en vivo y te puedo asegurar fue la sensacion de mas maravillosa de mi vida, y cuando vi el video luego una y otra vez, confiezo que llore una y otra vez

Última edición por perolito el Lun 16 Nov 2009, 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para no repetir el video en un mismo post)

...Rumbo al TetraCampeonato!! y al Bicampeonato del Caribe!!...
    el_tigrero_21
    Infantil
    Infantil

Hits : 39
    Inscripción : 13/11/2009

Mensaje por tigresabengali el Lun 16 Nov 2009, 8:23 pm

Reconozco que fui pesimista. Apagué la TV y continué escuchando el juego por radio. Me puse a fregar unos platos y pensando: "bueno, la final va a Valencia y allí la cosa se pone difícil"- Cuando escuché que se embasaban los jugadores tigreros y venían carreras forzadas, prendí nuevamente la TV. "Esto se pone dramático" - me dije- y me senté a ver el juego. Estaba con mis padres, mi esposo y mi cuñada. Mi mamá me dijo. "Esos Tigres, siempre dramáticos". Cuando le llegó el turno a Romerito ligaba por un HR...!!! Y cuando bateó el extrabase, la narración de Fernando Arreaza me decía que los Tigres iban a ser campeones!!!! Y así fue. Grité, lloré, abrazé a mis padres a mi esposo a mi cuñada----Momento emocionante. Un final de verdad emocionante, demasiado emocionante!!!!

Tuve la oportunidad de ir a ese juego de la final y no lo hice por pesimista! Es unas de las decisiones que más me he arrepentido ...pero en fin, lo importante es que ese año los Tigres se coronaron campeones!
    tigresabengali
    Profesional
    Profesional

Tigres
    Hits : 701
    Inscripción : 07/11/2009

Mensaje por el_tigrero_21 el Lun 16 Nov 2009, 9:05 pm

estuve buscado por youtube el video original del batazo de Romerito!! pero narrado por el comentarista de Venevision que le pone una emosion digna de cualquier TIGRERO!! solo al escuchar la frase: ...Batazo bien conectado, se proyecta a lo mas profundo, aragua puede ganar el tituto, ...Sres, increible desenlace, increible desenlace.

si lo tienes mi pana subelo es una joya!!

...Rumbo al TetraCampeonato!! y al Bicampeonato del Caribe!!...
    el_tigrero_21
    Infantil
    Infantil

Hits : 39
    Inscripción : 13/11/2009

Mensaje por el_tigrero_21 el Lun 16 Nov 2009, 9:27 pm

busque y busque y aqui esta