Últimos temas
» Cambio: Alberto González por Alex Torres
Sáb 12 Ago 2017, 10:15 am por DestructorLuna

» Leonardo Hernández Leyenda Tigrera
Miér 19 Jul 2017, 3:59 am por tiotigre

» El EquipoFTA
Dom 02 Jul 2017, 2:07 am por TigrePrimero

» Gleyber Torres
Lun 26 Jun 2017, 12:33 pm por el_sabroso

» Puerto Rico 13 - 2 Venezuela 18/03/2017
Dom 19 Mar 2017, 12:36 pm por tiotigre

» Venezuela 0 - 3 Republica Dominicana 16/03/2017
Vie 17 Mar 2017, 12:20 pm por marceltov

» Venezuela 2 - 4 Estados Unidos 15/03/2017
Jue 16 Mar 2017, 1:04 am por tiotigre

» Venezuela 4 - 3 Italia 13/03/2017 (Clasificados)
Mar 14 Mar 2017, 12:49 am por marceltov

» Mexico 11 - 9 Venezuela 12/03/2017
Lun 13 Mar 2017, 3:34 am por marceltov

» Venezuela 11 - 10 Italia 11/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 10:11 pm por jguillermo

» Venezuela 0 - 11 Puerto Rico 10/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 12:57 am por marceltov

» Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018
Miér 22 Feb 2017, 8:44 pm por jguillermo

» Miguel Cabrera (MLB) 2016
Miér 22 Feb 2017, 8:31 pm por jguillermo

» Álex Cabrera de nuevo involucrado en dóping
Vie 17 Feb 2017, 4:27 am por TIGRESIBERIANO

» Teodoro Martínez cambiado
Vie 17 Feb 2017, 4:02 am por TIGRESIBERIANO

Tendencias Marzo

Descubrir : #ForoTigrero | #Forohttps

AL DIA

Ir al Archivo
Los posteadores más activos del mes
DestructorLuna

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Foros LVBP

¿Cómo hago si deseo eliminar mi cuenta en el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial ¿Cómo hago si deseo eliminar mi cuenta en el foro?

Mensaje por zulaytigrera el Vie 26 Nov 2010, 9:56 pm

Hola, por favor podrian decirme como puedo eliminar mi cuenta en el foro, de antemano gracias
    zulaytigrera
    Amateur
    Amateur

Tigres
    Hits : 399
    Inscripción : 05/03/2010

Tutorial Re: ¿Cómo hago si deseo eliminar mi cuenta en el foro?

Mensaje por hectortigreromcy el Vie 26 Nov 2010, 10:19 pm

@zulaytigrera escribió:Hola, por favor podrian decirme como puedo eliminar mi cuenta en el foro, de antemano gracias

que paso porque la quieres eliminar amiga?
    hectortigreromcy
    Juvenil
    Juvenil

Tigres
    Hits : 148
    Inscripción : 25/10/2010

Mensaje por zulaytigrera el Vie 26 Nov 2010, 10:24 pm

[b]Pues no viste lo escribieron algunos "foreros" en el tema del juego de hoy, colocaron avatares de politica, y hablan de politica, como te podras dar cuenta lo hacen de forma mal intencionada porque en el foro hay otro grupo de foreros que no esta de acuerdo con la politica, pero ya ves formaron su patota y la verdad, verdad, yo con la politica no me la llevo creo que en ese tema soy super intolerante y para no ponerme a pelear quiero mi baja, pero de pana que he buscado como hacerlo y no encuentro forma, al creador del foro como que se paso esa opcion  En shock, tu no sabes como hacerlo jejejeje
    zulaytigrera
    Amateur
    Amateur

Tigres

Mensaje por hectortigreromcy el Vie 26 Nov 2010, 10:29 pm

@zulaytigrera escribió:[b]Pues no viste lo escribieron algunos "foreros" en el tema del juego de hoy, colocaron avatares de politica, y hablan de politica, como te podras dar cuenta lo hacen de forma mal intencionada porque en el foro hay otro grupo de foreros que no esta de acuerdo con la politica, pero ya ves formaron su patota y la verdad, verdad, yo con la politica no me la llevo creo que en ese tema soy super intolerante y para no ponerme a pelear quiero mi baja, pero de pana que he buscado como hacerlo y no encuentro forma, al creador del foro como que se paso esa opcion  En shock, tu no sabes como hacerlo jejejeje

No les des el gusto.. yo voy a esperar la respuesta de los administradores, no caigas en provocaciones, depende de las acciones que ellos tomen( administradores)..yo veré si hago lo mismo.. asi que no te vayas..hace falta mas gente como tu en este foro..!
    ;-)
    hectortigreromcy
    Juvenil
    Juvenil

Tigres
    Hits : 148
    Inscripción : 25/10/2010

Mensaje por zulaytigrera el Vie 26 Nov 2010, 10:32 pm

@hectortigreromcy escribió:
    @zulaytigrera escribió:[b]Pues no viste lo escribieron algunos "foreros" en el tema del juego de hoy, colocaron avatares de politica, y hablan de politica, como te podras dar cuenta lo hacen de forma mal intencionada porque en el foro hay otro grupo de foreros que no esta de acuerdo con la politica, pero ya ves formaron su patota y la verdad, verdad, yo con la politica no me la llevo creo que en ese tema soy super intolerante y para no ponerme a pelear quiero mi baja, pero de pana que he buscado como hacerlo y no encuentro forma, al creador del foro como que se paso esa opcion  En shock, tu no sabes como hacerlo jejejeje

No les des el gusto.. yo voy a esperar la respuesta de los administradores, no caigas en provocaciones, depende de las acciones que ellos tomen( administradores)..yo veré si hago lo mismo.. asi que no te vayas..hace falta mas gente como tu en este foro..!
    ;-)

Jejejeje no creo que me quede, pero bueno igual saludos y ya sabes Tigreros hasta la muerte y con mucha mente positiva para pasarla a los peloteros, tecnicos, etc, para seguir en la ruta ganadora
    zulaytigrera
    Amateur
    Amateur

Tigres

Mensaje por jguillermo el Vie 11 Dic 2015, 12:11 am

Para borrar definitivamente una cuenta del foro

Esta solicitud antigua, por lo expuesto, era por razones de comentarios políticos y al final no fue necesaria.

Los últimos 3 años se ha realizado una batalla para que este no vuelva a ser un motivo, ni de deseo de abandono, ni de división entre nosotros, sin embargo lo reactivo como tutorial en el foro respectivo como referencia; este foro es libre y esta opción siempre está disponible si alguien lo desea.

Cualquier usuario que desee abandonar el foro, estando seguro que no regresará. Solo debe hacer la solicitud por MP a los mánagers del foro o enviando un e-mail con los datos de la cuenta a: webmaster@ftigresaragua.com
    (Obligatorio para esta opción: La solicitud debe ser enviada usando el e-mail con el que se registró)

Una vez borrada una cuenta, su nick queda disponible y otra persona podría usarlo.

Previendo suplantación o cambio de decisión, toda solicitud de este tipo inicialmente se tratará como cuenta inactiva por un lapso de 30 días a partir de la misma, se enviará una notificación de confirmación al e-mail de registro y si el usuario no reactiva por si mismo o lo solicita usando los formularios oficiales, se oficializará.

A tomar en cuenta:
    Es una opción, libre, pero rogamos no la tomes de forma impulsiva o por situaciones eventuales en caliente de la cual puedas arrepentirte, Recuerda: Es irreversible. piénsalo y cuando estés seguro respetamos tu decisión.

Saludos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7103
    Inscripción : 06/11/2009

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba