Últimos temas
» Gleyber Torres
Hoy a las 12:33 pm por el_sabroso

» Puerto Rico 13 - 2 Venezuela 18/03/2017
Dom 19 Mar 2017, 12:36 pm por tiotigre

» Venezuela 0 - 3 Republica Dominicana 16/03/2017
Vie 17 Mar 2017, 12:20 pm por marceltov

» Venezuela 2 - 4 Estados Unidos 15/03/2017
Jue 16 Mar 2017, 1:04 am por tiotigre

» Venezuela 4 - 3 Italia 13/03/2017 (Clasificados)
Mar 14 Mar 2017, 12:49 am por marceltov

» Mexico 11 - 9 Venezuela 12/03/2017
Lun 13 Mar 2017, 3:34 am por marceltov

» Venezuela 11 - 10 Italia 11/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 10:11 pm por jguillermo

» Venezuela 0 - 11 Puerto Rico 10/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 12:57 am por marceltov

» Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018
Miér 22 Feb 2017, 8:44 pm por jguillermo

» Miguel Cabrera (MLB) 2016
Miér 22 Feb 2017, 8:31 pm por jguillermo

» Álex Cabrera de nuevo involucrado en dóping
Vie 17 Feb 2017, 4:27 am por TIGRESIBERIANO

» Teodoro Martínez cambiado
Vie 17 Feb 2017, 4:02 am por TIGRESIBERIANO

» Nuevo Presidente en la LVBP: J.J. Avila
Mar 14 Feb 2017, 12:05 am por jguillermo

» Asdrúbal Cabrera renuncia a la Selección Nacional
Sáb 11 Feb 2017, 6:06 pm por jguillermo

» Bengalíes que verán acción (CMB2017)
Sáb 11 Feb 2017, 6:02 pm por jguillermo

Tendencias Marzo

Descubrir : #ForoTigrero | #Forohttps

AL DIA

Ir al Archivo
Los posteadores más activos del mes
DestructorLuna

el_sabroso

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Foros LVBP

Asdrúbal Cabrera renuncia a la Selección Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por jguillermo el Vie 10 Feb 2017, 12:24 am

jueves, 9 de febrero de 2017
    "Yo no participaré en el Clásico, ya que el gerente Carlos Guillén es lo más poco serio y falso que pueda existir como gerente"

Leer en el blog de Ignacio Serrano: El Emergente

Aunque el gerente general de la Selección Nacional, Carlos Guillén, señaló el miércoles que es posible contar con el campocorto Asdrúbal Cabrera en la segunda fase del Clásico Mundial de Beisbol, el jugador reaccionó acremente y renunció de plano a ser parte de la Vinotinto.

"Negativo, yo no participaré en el Clásico, ya que el gerente Carlos Guillén es lo más poco serio y falso que pueda existir como gerente", exclamó el anzoatiguense, usando su cuenta verificada en Instagram para comentar un post del sitio Beisbol al Día en esa red social. "Qué malo que (el manager) Omar Vizquel, con todo el respeto que se merece, esté aceptando toda esta sinvergüenzura", agregó el torpedero.

Cabrera fue dejado fuera del roster de 28 para la primera ronda a última hora. Estaba en el equipo hasta el domingo, pero el lunes fue removido, para dar cabida al también shortstop Alcides Escobar.

Guillén adelantó que era posible verle a él, a Rougned Odor o a Pablo Sandoval en la segunda ronda, pero que en la primera fase la prioridad era contar con más pitcher que bateadores.

El infielder relató su versión al periodista Jesús Ponte.

"El viernes Guillén habló conmigo y me dijo que estaba en el equipo, pero que sólo jugaría ante zurdos y tarde en el juego", dijo. "Ante esa situación, le dije que no podía ir. El sábado llame a Vizquel y me dijo que el equipo se iba a rotar. Vizquel me dijo que me quería en el equipo, que jugaría short y tercera. Pero el lunes veo las redes sociales y me entero que no estoy. Apenas vi eso, llamé a Vizquel, y me dijo que no sabia qué había pasado, que eso no era así. Pero igual me quedé afuera".

"Me molesta mucho, porque compré pasajes para toda mi familia para que fueran al Clásico y por decisión de Guillén no voy", agregó. "No entiendo cómo, si Vizquel me dijo que cuenta conmigo, que íbamos a jugar todos, viene alguien y cambia todos los planes".
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7103
    Inscripción : 06/11/2009

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Re: Asdrúbal Cabrera renuncia a la Selección Nacional

Mensaje por DestructorLuna el Vie 10 Feb 2017, 5:14 pm

Este pelotero ya no está para estar exigiendo tanto, sus capacidades han disminuido para asumir tan importante rol en la Selección Nacional por encima de otros jóvenes como Solarte, Altuve y CIA.

"Si un ser humano alcanza el AMOR neutraliza el odio de millones".........
     50 Años de Historia!!!!!!
    DestructorLuna
    Grande Liga
    Grande Liga

Medallas

Tigres
    Hits : 2865
    Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por jguillermo el Sáb 11 Feb 2017, 6:06 pm

viernes, 10 de febrero de 2017
    "Vizquel no es un títere. Y las decisiones las toma el gerente general"
    Miguel Cabrera intervino este viernes en su rol de capitán de la Vinotinto, ante la polémica ocurrida con las acusaciones de Asdrúbal Cabrera, tras su salida del equipo que irá al Clásico Mundial

Leer en: El blog de El Emergente

Miguel Cabrera, el capitán de la Selección Nacional que acudirá en marzo al Clásico Mundial de Beisbol, defendió al manager Omar Vizquel y al gerente general Carlos Guillén en la polémica que se desató el jueves, cuando Asdrúbal Cabrera renunció a ser llamado a la Vinotinto para una eventual segunda ronda.

“Creo que muchas personas están equivocadas”, expresó Miguel Cabrera, durante una rueda de prensa que ofreció a propósito de Miggyball 24, la actividad que su fundación llevó a cabo este viernes en Guacara. “Le faltan el respeto a Omar. No sé si es que no están bien asesoradas”.

“Nadie puede andar por allí diciendo cosas que no son”, continuó el capitán. “Si él habló claro. nosotros también, y debo defender a Vizquel. Nadie le va a decir a Omar que es un títere ni nada por el estilo, porque él merece respeto. La decisión la toma el gerente general y punto”.

El shortstop de los Mets acusó al piloto de dejarse imponer decisiones de la gerencia. También rompió lanzas contra Guillén. De acuerdo con el reporte que el periodista Andriw Sánchez hizo sobre la rueda de prensa, Miguel Cabrera instó a dejar atrás las posiciones personales.

“De todas estas cosas malas, de lo que sale a la luz, hay que aprender a dejar el ego atrás. Nadie es mejor que nadie”, subrayó. “Ya están los 28. Estamos bajo el mando de Vizquel, y si hay que jugar en el center, o en el right, se hace. Lo importante es que Venezuela gane”.

“Estamos avergonzados y decaídos por nuestra última presentación”, indicó, en referencia a la eliminación en la primera ronda que sufrieron en 2013. “Así que repito, hay que dejar el ego atrás. Debemos recordar que, aunque tengamos una buena plantilla, no somos campeones. Debemos tener los pies sobre la tierra”.

#CMB2017
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7103
    Inscripción : 06/11/2009

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba