Últimos temas
» Gleyber Torres
Jue 01 Jun 2017, 4:19 pm por DestructorLuna

» Puerto Rico 13 - 2 Venezuela 18/03/2017
Dom 19 Mar 2017, 12:36 pm por tiotigre

» Venezuela 0 - 3 Republica Dominicana 16/03/2017
Vie 17 Mar 2017, 12:20 pm por marceltov

» Venezuela 2 - 4 Estados Unidos 15/03/2017
Jue 16 Mar 2017, 1:04 am por tiotigre

» Venezuela 4 - 3 Italia 13/03/2017 (Clasificados)
Mar 14 Mar 2017, 12:49 am por marceltov

» Mexico 11 - 9 Venezuela 12/03/2017
Lun 13 Mar 2017, 3:34 am por marceltov

» Venezuela 11 - 10 Italia 11/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 10:11 pm por jguillermo

» Venezuela 0 - 11 Puerto Rico 10/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 12:57 am por marceltov

» Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018
Miér 22 Feb 2017, 8:44 pm por jguillermo

» Miguel Cabrera (MLB) 2016
Miér 22 Feb 2017, 8:31 pm por jguillermo

» Álex Cabrera de nuevo involucrado en dóping
Vie 17 Feb 2017, 4:27 am por TIGRESIBERIANO

» Teodoro Martínez cambiado
Vie 17 Feb 2017, 4:02 am por TIGRESIBERIANO

» Nuevo Presidente en la LVBP: J.J. Avila
Mar 14 Feb 2017, 12:05 am por jguillermo

» Asdrúbal Cabrera renuncia a la Selección Nacional
Sáb 11 Feb 2017, 6:06 pm por jguillermo

» Bengalíes que verán acción (CMB2017)
Sáb 11 Feb 2017, 6:02 pm por jguillermo

Tendencias Marzo

Descubrir : #ForoTigrero | #Forohttps

AL DIA

Ir al Archivo
Los posteadores más activos del mes
DestructorLuna

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Foros LVBP

Carlos Garay: El que se pone la camiseta de los Tigres lo hace con gusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Unico Carlos Garay: El que se pone la camiseta de los Tigres lo hace con gusto

Mensaje por tiotigre el Vie 02 Dic 2016, 10:38 am

Texto y foto: Dessiree Castro (dessireecastro1)

Con ocho semanas de haber iniciado la LVBP, aún siguen sobresaliendo los novatos que se encuentran disputando la liga de desarrollo (Paralela), para ganar el puesto en el equipo grande y debutar. En la cueva bengalí son muchos los jóvenes que cada día muestran que en el béisbol venezolano hay talento, tal es el caso del aragüeño Carlos Garay.

Garay pertenecía a la novena de los Navegantes del Magallanes y llega a las filas de los Tigres de Aragua por elección de draft en la temporada 2015-16.

“En primer lugar, me siento agradecido con la organización de Magallanes. Las cosas con ellos no se dieron y la gerencia de los Tigres me tomaron en ese momento y de verdad totalmente contento, desde el momento que me llamaron estuve disponible ya esta es mi segunda temporada y desde pequeño siempre quise vestir la camisa de los Tigres cosa que ahora me enaltece”.

El careta posee en la actualidad uno de los promedios más alto en la liga de desarrollo, no solo con los Tigres de Aragua si no en general. Su AVG es de .337 en 86 turnos al bate, en los cuales ha ligado 29 Hits, 5 dobles, 1 HR, 14 RBI y 15 anotadas. Sin embargo, la carta de presentación del joven es su defensa.

“Gracias a Dios el trabajo extra valió la pena. Mi defensa es lo que me caracteriza, pero he venido realizando trabajo con mi bateo. Me he enfocado en mejorar mi ofensiva y esto es la recompensa del trabajo fuerte, no solo aquí, también con Texas y cada trabajo que realizo es pensando en futuro, para poder ganar un puesto tanto aquí como con los Rangers”.

Garay pertenece a los Vigilantes de Texas, donde jugó en su sucursal Triple A en la temporada 2014-15, a pesar de su corta edad.

“Me sentí orgulloso cuando recibí ese llamado. Compartí con jugadores de rangos más altos que el mío. Fue allí donde adquirí el conocimiento y aprendí a madurar como jugador y como persona. Absorbí cada consejo que me dieron y actualmente los implemento”.

¿Cuál es el paso que le falta a Carlos Garay para debutar en la LVBP?

“Bueno, como lo dije he trabajado mi ofensiva. Mi defensa está bien, incluso estoy jugando mi segunda posición que la primera base.  Seguiré trabajando y esperaré con paciencia, las cosas llegan en el momento adecuado y sé que pronto estaré debutando con el equipo campeón”.

Visión a futuro

“Con Texas espero que me asignen una categoría, aún no he recibido invitación a los campos entrenamiento primaverales, pero ya tengo en mente cuál es la liga que quiero jugar esta próxima temporada. Sin embargo, mi meta principal es mantenerme sano y trabajar hasta establecerme en la gran carpa, siendo esas mis proyecciones a corto y largo plazo”.

El receptor viene de divisas totalmente rivales siendo eso un cambio drástico para el jugador.

“Magallanes es un equipo totalmente competitivo y con excelente trato, pero admito que el Club House de Tigres de Aragua esta esa unión y esa empatía entre los jugadores, es como sentirse en casa. El que se pone la camiseta de los Tigres y juega así sea la paralela lo hace con gusto”.

El de La Victoria aprovechó de enviarles un consejo a esos jóvenes que día a día luchan para entrar al mundo de la pelota caliente.

“Hace días tuve la oportunidad de compartir con chamos que aspiran una firma y está iniciando en el béisbol. Este mundo es muy bonito, pero es difícil, solo tienen que luchar y jamás decaer, no solo es obtener una firma, es trabajar para poder mantenerse en el deporte”, finalizo el cátcher.

http://tigreros.com.ve/2016/12/01/carlos-garay-se-pone-la-camiseta-los-tigres-lo-gusto/?platform=hootsuite

"El objetivo es quedar campeones, menos que eso sería un fracaso"
    Rosman García
    tiotigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Medallas

Tigres
    Hits : 7523
    Inscripción : 12/10/2010

Tema Unico Re: Carlos Garay: El que se pone la camiseta de los Tigres lo hace con gusto

Mensaje por DestructorLuna el Vie 02 Dic 2016, 8:05 pm

Si defiende, pero también batea, entonces que le den su chance para que demuestre lo que puede hacer en el equipo grande

"Si un ser humano alcanza el AMOR neutraliza el odio de millones".........
     50 Años de Historia!!!!!!
    DestructorLuna
    Grande Liga
    Grande Liga

Medallas

Tigres
    Hits : 2865
    Inscripción : 25/04/2012

Tema Unico Re: Carlos Garay: El que se pone la camiseta de los Tigres lo hace con gusto

Mensaje por tiotigre el Mar 13 Dic 2016, 10:38 pm

Ahora que ya terminó la paralela para nuestro equipo (que no pudo clasificar).Con lo mal que estamos de catchers actualmente, podrían darle oportunidad a este chamo.
    Cito: "El mejor pelotero de los bengalíes en la paralela. Bateó para .333 en 90 turnos"...Y que al parecer tiene una excelente defensiva.

"El objetivo es quedar campeones, menos que eso sería un fracaso"
    Rosman García
    tiotigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Medallas

Tigres
    Hits : 7523
    Inscripción : 12/10/2010

Mensaje por beatletigre el Mar 13 Dic 2016, 11:08 pm

@tiotigre escribió:Ahora que ya terminó la paralela para nuestro equipo (que no pudo clasificar).Con lo mal que estamos de catchers actualmente, podrían darle oportunidad a este chamo.
    Cito: "El mejor pelotero de los bengalíes en la paralela. Bateó para .333 en 90 turnos"...Y que al parecer tiene una excelente defensiva.

Lo .333 que batea Garay en 90 turnos lo batean Graterol y Quiroz en los mismos 90 turnos pero sumando los promedios: .150 y .180....
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres
    Hits : 4951
    Inscripción : 21/01/2011

Mensaje por TIGRESIBERIANO el Miér 14 Dic 2016, 5:10 am

Lo que no entiendo, es por que no le han dado ni siquiera un chance aunque fuera una semana en los Tigres.
    TIGRESIBERIANO
    Amateur
    Amateur

Medallas

Tigres
    Hits : 435
    Inscripción : 29/01/2016

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba