Tendencias Marzo
1#extraoficial
2#lvbp
3#tiburones
4#tigres

Descubrir : #ForoTigrero | #Forohttps


AL DIA

Ir al Archivo
Los posteadores más activos del mes
DestructorLuna
 
beatletigre
 
tiotigre
 
Tigregerar
 
el_sabroso
 
TIGRESIBERIANO
 
dannypd
 

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

el_sabroso

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el 07.10.15 19:56.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

    No hay anuncios disponibles.

    Foros LVBP






    Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018

    Mensaje por jguillermo el 19.06.16 15:31


    jueves, 16 de junio de 2016
    Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018
    El esperado anuncio fue hecho este jueves, durante la Convención Anual de la LVBP, en Valencia. La capital larense es la única ciudad del beisbol profesional venezolano que nunca ha recibido el torneo internacional

    Leer en el blog de: Ignacio Serrano, El Emergente

    La espera de Barquisimeto por una Serie del Caribe terminará en 2018, cuando el torneo internacional se lleve a cabo en la ciudad larense. Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, anunció oficialmente la designación de la urbe occidental como sede del clásico de febrero, una noticia esperada desde 2012, cuando los equipos de la LVBP prometieron a los Cardenales de Lara que serían los anfitriones seis años después.

    Margarita recibió las últimas dos ediciones celebradas en casa, en 2010 y 2014. “Me enorgullece anunciar a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018”, exclamó Prieto Párraga, acompañado de Humberto Oropeza, presidente, y Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros Rojos. “La liga hará todo su esfuerzo para dar un gran espectáculo”, agregó el máximo dirigente del circuito rentado. “Ojalá podamos decir que es la mejor de toda la historia”.

    El alcalde barquisimetano Alfredo Ramos y el gobernador Henry Falcón estuvieron presentes en la rueda de prensa, como parte del presídium, y ambos dieron garantías de que la metrópolis cuenta con los servicios y hotelería para recibir a los equipos participantes y a los aficionados que llegarán a la fiesta deportiva.

    Hablaron de mejorías en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y otros asuntos. Se espera la venida de Cuba como parte de los competidores, una vez más. Barquisimeto es la única ciudad de la LVBP que aún no ha acogido la competencia que hace más de medio siglo crearan los venezolanos Oscar Prieto Ortiz y Pablo Morales.
    avatar
    jguillermo
    Manager
    Manager

    Tigres
    Mensajes : 4127
    Hits : 7113
    Inscripción : 06/11/2009

    https://plus.google.com/111091614125804757779/

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018

    Mensaje por ForeVerFox el 23.01.17 7:41

    Merecido, me obstino Margarita una plaza que no siente tanto el beisbol(sin ofender) durante tantos años como SDC en Venezuela

    ForeVerFox
    Profesional
    Profesional

    Tigres
    Mensajes : 901
    Hits : 858
    Inscripción : 17/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018

    Mensaje por jguillermo el 22.02.17 20:44

    martes, 21 de febrero de 2017
    Presentan en Barquisimeto la Serie del Caribe 2018
    Por: Ignacio Serrano | El Emergente

    Henri Falcón, gobernador del estado Lara, y Humberto Oropeza, presidente de los Cardenales de Lara, encabezaron este martes el acto de presentación de la Serie del Caribe 2018, en lo que será una edición especial, pues será la primera ocasión que la cita ocurra en Barquisimeto.

    Falcón anunció la inversión de 700 millones de bolívares para mejorar el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y otras áreas. Habló de realizar mejoras a la ciudad, especialmente en la avenida Corpahuaico, a la que quiere transformar en "un gran boulevard, para hacer una fiesta deportiva y cultural".

    El boulevard llevará por nombre "el Paseo de las Glorias, el deporte y la vida. Un sitio para el esparcimiento de todos los larenses, que sirva además para sumar más puestos de estacionamientos y sobre todo para que se puede respirar una mejor ciudad", explicó el mandatario.

    Las primeras acciones para mejorar el escenario buscarán atender el sistema de iluminación. También se construirá un ascensor hasta los palcos. "La Serie del Caribe es una fiesta donde debemos unir esfuerzos para que Barquisimeto y Venezuela queden bien parados", resaltó Falcón. "Eso requiere coordinación, planificación y compromiso de todos los entes gubernamentales y a todo nivel",

    Oropeza secundó esas palabras. "Queremos tener una especie de fiesta, donde todos nos avoquemos a atender a los visitantes", expresó. "Esto no es un reto de Cardenales ni de la ciudad, sino de todo un país. Con hospitalidad y solidaridad, dejaremos bien en alto el gentilicio venezolano y larense con todos los visitantes".
    avatar
    jguillermo
    Manager
    Manager

    Tigres
    Mensajes : 4127
    Hits : 7113
    Inscripción : 06/11/2009

    https://plus.google.com/111091614125804757779/

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.