Últimos temas
» Teodoro Martínez cambiado
Jue Oct 19, 2017 11:13 am por cebv

» Roster Semanal
Miér Oct 18, 2017 8:55 am por TIGRESIBERIANO

» Luis Villegas (C)
Lun Oct 16, 2017 6:32 pm por DestructorLuna

» Calendario LVBP + Transmisiones TV (2017-2018)
Lun Oct 16, 2017 11:19 am por tiotigre

» El desafío de los Tigres de Aragua
Lun Oct 16, 2017 5:53 am por TIGRESIBERIANO

» Cambio: Alberto González por Alex Torres
Dom Oct 15, 2017 12:29 pm por beatletigre

» Vuelve Raudel!!!!!
Dom Oct 15, 2017 7:08 am por TIGRESIBERIANO

» Freddy García (P)
Dom Oct 15, 2017 7:06 am por TIGRESIBERIANO

» José Rondón
Vie Oct 13, 2017 2:42 am por TIGRESIBERIANO

» NOTICIAS AL DIA 2017-2018
Jue Oct 12, 2017 10:06 am por TIGRESIBERIANO

» Actividad del Foro
Jue Oct 12, 2017 10:05 am por TIGRESIBERIANO

» Aguilas del Zulia Temporada 2017-2018
Dom Oct 01, 2017 5:24 pm por DestructorLuna

» Leonardo Hernández Leyenda Tigrera
Dom Sep 10, 2017 8:19 am por malaysiantiger

» Jugadores dejados en Libertad por los Tigres
Miér Sep 06, 2017 7:21 pm por DestructorLuna

» Miguel Cabrera (MLB) 2016
Dom Ago 20, 2017 7:01 pm por DestructorLuna

Tendencias Marzo

Descubrir : #ForoTigrero | #Forohttps

AL DIA

Ir al Archivo
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

DestructorLuna, el_sabroso, tiotigre

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el Miér Oct 07, 2015 7:56 pm.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Foros LVBP

Servicio Publico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Unico Servicio Publico

Mensaje por TigreChompi el Mar Feb 23, 2016 10:51 am

Estimados, En Vista de nuestra actualidad pienso que es Justo y necesario aprovechar cualquier medio para ayudarnos los unos a los otros, como este ,Nuestro Foro es bastante leído pues me tome el atrevimiento de abrir este post en el cual cualquiera de nosotros puede publicar o difundir nombres de medicamentos que tenemos y no necesitamos con el fin de que algún otro compañero lo este necesitando, o bien publicar la necesidad de tal o cual tratamiento o medicamento.

Esto es muy común en las redes sociales y vaya que ha sido útil debido a la Gran escasez de medicinas que existe. (Sin editar, en color negro para resaltar mi mensaje legal)

Para iniciar comienzo con la necesidad que tiene un expelotero llamado Juan Francia.

Efraín Zavarce ‏@EfrainZavarce  14 hhace 14 horas
    El expelotero Juan Francia requiere (Editado) en cualquier presentación para su tratamiento de quimioterapia. Contacto: (Editado)

Última edición por jguillermo el Vie Mar 04, 2016 11:04 pm, editado 4 veces (Razón : Borrando info que infringe la normativa legal venezolana la respecto)

TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres
    Hits : 2974
    Inscripción : 26/09/2014

Tema Unico Re: Servicio Publico

Mensaje por jguillermo el Mar Feb 23, 2016 9:59 pm

Lo siento @TigreChompi Además de estar previsto en el Artículo 10 del Reglamento del foro, y aún siendo miembro del staff, las leyes venezolanas son muy delicadas en este aspecto (los medicamentos).

Para ser viable este post, deben enviar documentación (prescripción y otros informes médicos que nos resguarden de una acción legal en nuestra contra).

Me explico con un ejemplo: Los noticieros que se han vuelto virales solicitando medicamentos para ayudar a personas, deben cumplir un sin fin de requisitos legales ANTES de ponerlos al aire. De no cumplir estos requisitos es ilegal. Ellos no pasan las solicitudes porque cualquiera se las pide, deben recibir documentación medica que la respalde

Tengo muchos conocidos (lugar común en la cual me incluyo) que padecemos de esta situación del país, y me he visto tentado de hacer solicitudes similares hasta por anuncios, pero la ley es la ley y no podemos. Tan cruel como puede parecer, pero tan sencillo como eso.

No basta con un tuit, no basta con la buena intención. Como representante legal del foro no lo puedo permitir a menos que se cumpla la ley que lo regula y el Art. 10 del Reglamento del Foro. A menos que estés dispuesto a verificar y hacerte responsable de la veracidad legal (Lo que incluye proporcionar tu info privada a solicitud de las autoridades) como dije, por mas buena intención que se tenga, la ley lo prohíbe.

Edito post original suprimiendo info y cierro tema.

Saludos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7103
    Inscripción : 06/11/2009

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Mensaje por jguillermo el Vie Mar 04, 2016 11:01 pm

Sin embargo, tema prohibido en este foro por las razones legales expuestas, no dejamos de ser solidarios y empáticos con una realidad que afecta a todos los venezolanos por igual.

Es por ello que voy a sugerir (como dicen, escurrir el bulto) y  proporcionar algunas cuentas en twitter que prestan estos servicios de forma responsable y reconocida.

@Donatumed
    @FLaPastillita
    @spvzla
    @FundacionBADAN

Reabro post y como tema fijo mostrando, como dije, empatía con una problemática que nos afecta a todos los venezolanos sin excepción: OJO: Solo es para para informar de medios como los que mencioné; autónomos, legalmente responsables por si mismos y no vinculantes al foro.

Esta prohibido solicitar/donar medicamentos y/o insumos médicos, proporcionar links, capturas de imágenes en este tópico, etc.. (Ni siquiera donantes de sangre) ni suministrar info de contacto para ningunos de estos fines, ni de forma pública o por Mensajería Privada.

Recuerden que el tema abierto es para ofrecer alternativas sobre medicamentos. Los trueques y ventas promocionarles de productos de otro tipo y/o que no cumplan con los requisitos de ley expuestos  serán tratados como SPAM regulados por el Reglamento del Foro y sujetos a sanción proporcional. (Ej: Vendo .... a buen precio... oportunidad....tengo X busco X... )

Saludos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7103
    Inscripción : 06/11/2009

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Mensaje por TigreChompi el Sáb Mar 05, 2016 8:51 am

Excelente pana Guillermo, a seguir esas cuentas en Twitter entonces