Tendencias Marzo
1#extraoficial
2#lvbp
3#tiburones
4#tigres

Descubrir : #ForoTigrero | #Forohttps


AL DIA

Ir al Archivo
Los posteadores más activos del mes
DestructorLuna
 
beatletigre
 
tiotigre
 
Tigregerar
 
el_sabroso
 
TIGRESIBERIANO
 
dannypd
 

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

el_sabroso

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el 07.10.15 19:56.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

    No hay anuncios disponibles.

    Foros LVBP






    Venezuela a la final: Felinos cenaron cangrejos con café

    Responder al tema

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    06022016

    Mensaje 

    Venezuela a la final: Felinos cenaron cangrejos con café




    ARAGUA DERROTÓ A SANTURCE Y ESTÁ A UNA VICTORIA DE LA CORONA CARIBEÑA
    Venezuela a la final: Felinos cenaron cangrejos con café
    Por: César A. Mortagua | Prensa F.TIGRESARAGUA.COM

    ¡A ley de un lauro! Los Tigres clasificaron a la final de la Serie del Caribe, tras vencer a los Cangrejeros con aplastante marcador de 13 carreras por 3. Los hermanos “café”, José y Teodoro, se combinaron para traer 6 carreras al plato y ser las figuras del encuentro.

    A pesar de que los boricuas anotaron en el primer inning, los bengalíes no esperaron mucho para reaccionar. En la parte baja del segundo, con hombres en primera y segunda, Hernán Pérez conectó sencillo que no pudo fildear con comodidad el patrullero central, lo que permitió que Félix Pérez anotara la del empate con comodidad.

    Con Dariel Álvarez en la tercera almohadilla, Sandy León conectó fly de sacrificio que enseguida le daba la ventaja a los rayados. Una rayita más entraría en el tercer tramo con “cable” de Adonis García hacia el LF, que traía a Romero desde la intermedia.

    En la sexta entrada, con triples consecutivos de José Martínez y Hernán Pérez, y un doble de Teodoro Martínez, entraron dos más para la causa aragüeña, que dejaba score de 5 a 1.

    Puerto Rico descontó en el séptimo con elevado al centro de Rubén Sosa, que sirvió para impulsar a José Lozada desde la antesala. Sin embargo, los Tigres respondieron inmediatamente con un ramillete de 5 carreras fletadas por tubey de Álvarez, y sencillos de los Martínez, con ayuda de errores defensivos.

    La guinda del pastel la colocó el rendidor “Cafecito” Martínez con soberbio cuadrangular de tres carreras que dejaba el encuentro totalmente en jaque, a tan solo 3 outs de la conquista. Los boricuas hicieron una más para la honra en la alta del noveno, con hits seguidos de Jesmuel Valentín, Neftalí Soto y Kennys Vargas ante Ronald Belisario.

    La victoria fue para Marcus Walden, quien en 5.1 innings lanzados permitió 7 imparables y una carrera limpia. Con esta presentación, Walden cerró su participación con los felinos en esta campaña. El juego perdido se le otorgó a Adalberto Flores, segundo de la competición y ambos frente a Aragua. El torpedero solo pudo trabajar 2.0 entradas de labor, en las que recibió 2 imparables, 2 carreras con una sola limpia  y otorgó 2 boletos. |
    avatar
    Cesar2x4
    Prensa
    Prensa

    Medallas

    Tigres
    Mensajes : 746
    Hits : 1316
    Inscripción : 14/09/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

     
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.