Últimos temas
» Cambio: Alberto González por Alex Torres
Lun 21 Ago 2017, 11:01 am por malaysiantiger

» Miguel Cabrera (MLB) 2016
Dom 20 Ago 2017, 7:01 pm por DestructorLuna

» Leonardo Hernández Leyenda Tigrera
Miér 19 Jul 2017, 3:59 am por tiotigre

» El EquipoFTA
Dom 02 Jul 2017, 2:07 am por TigrePrimero

» Gleyber Torres
Lun 26 Jun 2017, 12:33 pm por el_sabroso

» Puerto Rico 13 - 2 Venezuela 18/03/2017
Dom 19 Mar 2017, 12:36 pm por tiotigre

» Venezuela 0 - 3 Republica Dominicana 16/03/2017
Vie 17 Mar 2017, 12:20 pm por marceltov

» Venezuela 2 - 4 Estados Unidos 15/03/2017
Jue 16 Mar 2017, 1:04 am por tiotigre

» Venezuela 4 - 3 Italia 13/03/2017 (Clasificados)
Mar 14 Mar 2017, 12:49 am por marceltov

» Mexico 11 - 9 Venezuela 12/03/2017
Lun 13 Mar 2017, 3:34 am por marceltov

» Venezuela 11 - 10 Italia 11/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 10:11 pm por jguillermo

» Venezuela 0 - 11 Puerto Rico 10/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 12:57 am por marceltov

» Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018
Miér 22 Feb 2017, 8:44 pm por jguillermo

» Álex Cabrera de nuevo involucrado en dóping
Vie 17 Feb 2017, 4:27 am por TIGRESIBERIANO

» Teodoro Martínez cambiado
Vie 17 Feb 2017, 4:02 am por TIGRESIBERIANO

Tendencias Marzo

Descubrir : #ForoTigrero | #Forohttps

AL DIA

Ir al Archivo
Los posteadores más activos del mes
DestructorLuna

malaysiantiger

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Foros LVBP

Selección de Venezuela

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selección de Venezuela

Mensaje por el_sabroso el Mar 13 Oct 2015, 1:40 pm

Versia revisando el Roster de la seleccion de Venezuela que nos representara en el torneo  Premier 12 me encuentro con un nombre super conocido en la lista de lanzadores ,el cual todavia no ha debutado con nosotros....Sarcasmo Sarcasmo Sarcasmo Sera que nos dejara a mitad de temporada----- Sarcasmo Sarcasmo Sarcasmo Sarcasmo En shock En shock En shock En shock En shock Muy malo Muy malo Muy malo Muy malo Muy malo Muy malo  Informacion aparecida en el dia de hoy diario Lider.

Definido el roster que irá a la Premier 12
    01:04 p.m. | El equipo está conformado por un total de 14 lanzadores, tres receptores, cinco jardineros y seis jugadores de cuadro
    Por: Prensa FVB
    116 lectura(s)

Douglas Landaeta será uno de los outfielders que representará al país
    Douglas Landaeta será uno de los outfielders que representará al país | Foto: Prensa FVB

CARACAS.- El cuerpo técnico de la Federación Venezolana de beisbol (FVB) anunció el 95 % de la selección nacional que participará en la Copa Mundial Premier 12, la cual se realizará en Taiwán y Japón entre el 08 y el 21 del mes entrante.

Los entrenadores venezolanos, luego de cumplir exhaustivo plan de entrenamiento con un grupo de más de 23 jugadores, que asistieron al centro de entrenamiento del beisbol, el cual está ubicado en la Ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, dieron a conocer algunos de los nombres de los jugadores que estarán vistiendo los colores de la selección nacional en las competencias más importantes de la disciplina.

“Ya tenemos casi todo el equipo completo para la Premier 12, solo falta reforzar algunos aspectos en el roster que los estamos evaluando con el cuerpo técnico que asistirá.  Estamos tratando de armar el mejor equipo posible con la misión de dejar el nombre de nuestro país por lo más alto en las competencias”, declaró Luis Sojo, mánager del equipo nacional.

Sojo también explicó que: durante los entrenamientos se pudo ver a un número importante de jóvenes talentosos que ya son parte de la reserva del equipo venezolano que participará en las futuras competencias del ciclo olímpico, y mundiales de la disciplina.

“Tenemos un gran cantidad de jugadores con mucho talento en la nación y eso me contento mucho, pero lamentablemente solo podemos armar el roster con 28 jugadores y hemos tratado de llevar a los con que creemos podremos conseguir el mejor resultado para el país”, dijo Sojo.

Dicha justa es organizada por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol y se estima que en los próximos años sea clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo

El equipo que representará a Venezuela en la competencia más puntuable en el mundo entero, estará integrada por un total de 14 lanzadores, entre los cuales destacan Freddy García, Luis Chirinos, Gabriel Alfaro, Fernando Nieves, Robert Palencia, Felipe Paulino y Carlos Monasterio.

Al respecto Edwin Zerpa, presidente de la FVB explicó: “a mí me gustó mucho lo que he visto, lamentablemente no se pueden llevar a jugadores de las Grandes Ligas y por ello, hemos escogido a los mejores del país, que asistieron al llamado que estuvimos haciendo desde el pasado mes de junio cuando se hizo el sorteo de los grupos”.

El presidente de la FVB agregó que, esta lista casi definitiva tendrá la única oportunidad de cambiar a cinco jugadores, por lo que aún no descarta que le mánager Luis Sojo haga algunos cambios.  

“La idea principal es poder armar un team work, que nos permita darle la batalla de tú a tú a las principales potencias de la disciplina en el mundo y quizás poder ganarle a algunas de ellas. Si todo sale de acuerdo a lo planeado me atrevo a decir que por esta será la base del equipo que participará en el Clásico Mundial de 2017”, sostuvo la máxima autoridad del beisbol en la nación.

LANZADORES

MARIO MARTÍNEZ
    FELIPE PAULINO
    FERNANDO NIEVE
    FREDDY GARCÍA
    CARLOS MONASTERIO
    JESÚS YÉPEZ
    YOEL HERNÁNDEZ
    PEDRO GUERRA
    GABRIEL ALFARO
    LUIS CHIRINOS
    JESÚS MARTÍNEZ
    JHONNY CARABALLO
    YORMAN BAZARDO
    ROBERT PALENCIA

RECEPTORES

JOSÉ YEPEZ
    JUAN APODACA
    JONATHAN JASPE

JARDINEROS

JUAN RIVERA
    CARLOS DURAN
    DOUGLAS LANDAETA
    YONATHAN SIVIRA
    FRANK DIAZ

JUGADORES DE POSICIÓN

GREGORIO PETIT
    RAINER OLMEDO
    DELIO MARTINEZ
    LUIS JIMENEZ
    RENNY OSUNA
    FRANCISCO CARABALLO

CUERPO TÉCNICO

LUIS SOJO
    JUAN QUERECUTO
    EDWIN HURTADO
    JESÚS CARTAGENA
    CARLOS MENDOZA
    LUIS GALARRAGA
    IVÁN MURO
    ALFONSO MALAGUTI

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/definido-el-roster-que-ira-a-la-premier-12.aspx#ixzz3oTHvgXMB

Malas intenciones
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres
    Hits : 4181
    Inscripción : 09/11/2009

Re: Selección de Venezuela

Mensaje por cebv el Mar 13 Oct 2015, 2:51 pm

@el_sabroso escribió:Versia revisando el Roster de la seleccion de Venezuela que nos representara en el torneo  Premier 12 me encuentro con un nombre super conocido en la lista de lanzadores ,el cual todavia no ha debutado con nosotros....Sarcasmo Sarcasmo Sarcasmo Sera que nos dejara a mitad de temporada----- Sarcasmo Sarcasmo Sarcasmo Sarcasmo En shock En shock En shock En shock En shock Muy malo Muy malo Muy malo Muy malo Muy malo Muy malo  Informacion aparecida en el dia de hoy diario Lider.

No te extrañes que tal personaje haga lo que comentas o mejor aun que se incorpore al equipo luego de participar en dicho torneo..
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres
    Hits : 3755
    Inscripción : 27/11/2009

Mensaje por Cesar2x4 el Mar 13 Oct 2015, 4:28 pm

Espero que Freddy sea serio un cumpla su compromiso con nosotros. La verdad no me parece que el asista a dicho torneo.
    Cesar2x4
    Prensa
    Prensa

Medallas

Tigres
    Hits : 1316
    Inscripción : 14/09/2014

Mensaje por beatletigre el Mar 13 Oct 2015, 11:54 pm

@Cesar2x4 escribió:Espero que Freddy sea serio un cumpla su compromiso con nosotros. La verdad no me parece que el asista a dicho torneo.

Serio Freddy???? Altercado Altercado Altercado Altercado Altercado Desde que llego no ha sido serio....
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres
    Hits : 4951
    Inscripción : 21/01/2011

Mensaje por cebv el Sáb 17 Oct 2015, 4:46 pm

Con Sojo ese equipo no tiene vida..
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por el_sabroso el Sáb 17 Oct 2015, 4:50 pm

@cebv escribió:Con Sojo ese equipo no tiene vida..
    ,,,jajajajaja...De todas formas la mejor de las suertes a nuestra seleccion.....Ojala se traigan el titulo.

Malas intenciones
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por cebv el Sáb 17 Oct 2015, 5:05 pm

@el_sabroso escribió:
    @cebv escribió:Con Sojo ese equipo no tiene vida..
    ,,,jajajajaja...De todas formas la mejor de las suertes a nuestra seleccion.....Ojala se traigan el titulo.

Claro eso si la mejor de las suertes...
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por el_sabroso el Sáb 17 Oct 2015, 5:24 pm

Bueno confirmado por el propio Freddy Garcia,este Sr si va a ir a la premier 12 y eso ya lo habia hablado con Carlos Guillen eso...El equipo se va 8 de nov,osea lanzara 1 o 2 aperturas a lo sumo...Que falta de respeto hacia el fanatico esto....

Malas intenciones
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por Cesar2x4 el Sáb 17 Oct 2015, 7:29 pm

Si y lo peor es que cuando Germán Cartaya lo estaba entrevistando, le preguntó si ya había permiso a la gerencia para asistir al premier 12. La respuesta de García fue: Yo estoy muy viejo para pedir permiso. Señoras y Señores, este tipo hace literalmente LO QUE LE DA LA GANA
    Cesar2x4
    Prensa
    Prensa

Medallas

Tigres

Mensaje por beatletigre el Sáb 17 Oct 2015, 7:31 pm

Es decir que las o la apertura con los Tigres es para agarrar minimo osea calentar....

1 2 3 4 5 6 7, All good children go to heaven........
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres

Mensaje por Cesar2x4 el Sáb 17 Oct 2015, 7:44 pm

seguramente. por lo menos el torneito solo dura doce o trece dias.
    Cesar2x4
    Prensa
    Prensa

Medallas

Tigres

Mensaje por beatletigre el Sáb 17 Oct 2015, 7:49 pm

Seria buena pregunta,cuanto dura ese torneo? por lo minimo o por lo maximo...

1 2 3 4 5 6 7, All good children go to heaven........
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres

Mensaje por cebv el Miér 21 Oct 2015, 7:59 am

Y este torneo sera transmitido aca en el pais..?
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por bigjulio el Miér 21 Oct 2015, 9:57 am

@Cesar2x4 escribió:Si y lo peor es que cuando Germán Cartaya lo estaba entrevistando, le preguntó si ya había permiso a la gerencia para asistir al premier 12. La respuesta de García fue: Yo estoy muy viejo para pedir permiso. Señoras y Señores, este tipo hace literalmente LO QUE LE DA LA GANA

claro q hace lo q quiere no es panita de guillen ps el es la niña mimada d la directiva

Siempre tigrero en las buenas y en las malas con nuestro equipo
    bigjulio
    Amateur
    Amateur

Tigres
    Hits : 158
    Inscripción : 05/08/2015

Mensaje por beatletigre el Miér 21 Oct 2015, 11:54 am

@bigjulio escribió:
    @Cesar2x4 escribió:Si y lo peor es que cuando Germán Cartaya lo estaba entrevistando, le preguntó si ya había permiso a la gerencia para asistir al premier 12. La respuesta de García fue: Yo estoy muy viejo para pedir permiso. Señoras y Señores, este tipo hace literalmente LO QUE LE DA LA GANA

claro q hace lo q quiere no es panita de guillen ps el es la niña mimada d la directiva

Sera la niña VIEJA mimada de Guillen....
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres

Mensaje por cebv el Jue 22 Oct 2015, 4:22 pm

La nueva Diva del equipo...
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por DANIROMA el Jue 22 Oct 2015, 6:53 pm

@cebv escribió:La nueva Diva del equipo...
    En honor a la verdad, tienes razon

DIOS LOS BENDIGA TIGRES,  A REVALIDARRRR EL TITULO Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella
    DANIROMA
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres
    Hits : 4902
    Inscripción : 02/06/2010

Mensaje por cebv el Jue 22 Oct 2015, 8:53 pm

Y el super manager de esta seleccion esta en Mexico dirigiendo a los Cañeros de los Mochis y hasta ahora le ha ido bien aplicanod la Sojoball en aquella liga
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por TigreChompi el Vie 23 Oct 2015, 2:42 pm

este torneito noseque12 de verdad que me parece algo asi como perdida de tiempo

TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres
    Hits : 2974
    Inscripción : 26/09/2014

Mensaje por cebv el Dom 25 Oct 2015, 8:29 pm

@TigreChompi escribió:este torneito noseque12 de verdad que me parece algo asi como perdida de tiempo

Asi es eso mismo pienso yo..
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por beatletigre el Sáb 31 Oct 2015, 2:42 am

Nota de mi parte: Que va a hacer el muerto Juan Rivera para alla????...Ya ni juega en ningun lado, si acaso softball.....Juan ya caduco...

Aqui la noticia:

Rivera y Nieve se unieron al equipo criollo del Premier

Redacción Meridiano

Los experimentados peloteros venezolanos Juan Rivera y Fernando Nieve se unieron a los entrenamientos de la selección nacional de beisbol que participará en la Copa Mundial Premier 12, la cual está pautada para efectuarse entre el 8 y el 21 de noviembre próximos.

Rivera llegó directamente desde Estados Unidos para unirse al equipo criollo que está concentrado en las instalaciones del Centro Nacional del Beisbol, que funciona en San Felipe, estado Yaracuy.

“Estoy muy contento de estar acá con el equipo que representará al país. Apenas es mi primer día con ellos y pude notar que hay mucho talento presente. Vine a ayudar al país en lo que pueda porque sé que podremos conseguir llegar lejos”, declaró Juan Rivera.

“Soy un pelotero que cuando cruza la raya de cal, sale a darlo todo por la divisa que representa. En esta oportunidad me toca colocarme por segunda oportunidad la camiseta de mi país y esto me obliga a colocar un extra, por dejar el nombre de mi país por lo más alto. Sabemos que los equipos se están preparando con todo y nosotros también lo estamos haciendo”, informó Rivera.

El jardinero aseguró que logró tomar más de 50 turnos en la Liga Nica de Estados Unidos, por lo que no llegó tan perdido en el home y solo tratará de soltarse un poco más en la goma.

“Estuve jugando en la Liga Nica, tomé más de 50 turnos y eso me permitió llegar en buena forma física acá, además, estuve trabajando todos los días para mantenerme fuerte. Ahora solo queda seguir trabajando para colocarme a tono”.

Entretanto, Nieve informó que hizo bullpen ayer, y espera enfrentar a bateadores en vivo en los venideros días.

http://www.meridiano.com.ve/beisbol-venezolano/113102/rivera-y-nieve-se-unieron-al-equipo-criollo-del-premier.html
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres

Mensaje por cebv el Sáb 31 Oct 2015, 9:03 am

Bueno este torneo busva hacer regresar a el beisbol a las olimpiadas lo cual me aprece justo y muy interesante ojala se logre
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por tiotigre el Vie 06 Nov 2015, 12:05 pm

Venezuela sucumbió en prueba de fogueo con Italia

La selección de Venezuela no pudo ante Italia y perdió (4-3), en el primero de dos encuentros amistosos previo al estreno en el grupo B del torneo Premier 12, pautado para el próximo miércoles con México.

A la ofensiva del equipo dirigido por Luis Sojo le costó producir durante la mayor parte del compromiso, pero logró reaccionar en la parte baja de la novena entrada con tres carreras; sin embargo, los brazos europeos lograron mantener la mínima ventaja para quedarse con la victoria en en el Dou Liou Stadium, en Taiwán.

Sojo, como dijo en la víspera del partido, abrió el encuentro con Freddy García, designado para encabezar la rotación del combinado nacional en la fase de grupos. "El Torpedo" solo trabajo la primera entrada sin problemas y fue secundado por Carlos Monasterio, a quien le hicieron la primera carrera del duelo y a la postre cargó con la derrota.

El piloto venezolano también probo los brazos de Pedro Guerra, Yorman Bazardo, Jesús Martínez y Fernando Nieve.

Venezuela tiene en agenda medirse este sábado a Canadá, equipo que viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Alineación vs Italia:
    Rainer Olmedo 2B (Dirimo Chávez lo reemplazó)
    Gregorio Petit SS (Renny Osuna lo reemplazó)
    Luis Jiménez DH
    Francisco Caraballo 1B (Jonathan Jaspe lo reemplazó)
    Frank Díaz LF
    Juan Rivera RF
    Mario Martínez 3B
    Jesús Yépez C (Juan Apodaca lo reemplazó)
    Yonathan Sivira CF
    Freddy García P

http://www.elemergente.com/2015/11/venezuela-sucumbio-en-prueba-de-fogueo.html

"El objetivo es quedar campeones, menos que eso sería un fracaso"
    Rosman García
    tiotigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Medallas

Tigres
    Hits : 7540
    Inscripción : 12/10/2010

Mensaje por el_sabroso el Vie 06 Nov 2015, 6:08 pm

La seleccion tuvo si primer juego de exibicion contra Italia esta madrugada hora venezolana y cayo derrotada 4 x 3.... Muy malo Muy malo

Malas intenciones
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por cebv el Vie 06 Nov 2015, 10:29 pm

@el_sabroso escribió:La seleccion tuvo si primer juego de exibicion contra Italia esta madrugada hora venezolana y cayo derrotada 4 x 3.... Muy malo Muy malo

Abrio por Venezuela el divo Garcia, pero recordemos es un juego de exhibicion tienen que ajustarse a los cambios..
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba