Últimos temas
» Cambio: Alberto González por Alex Torres
Ayer a las 7:04 pm por DestructorLuna

» Miguel Cabrera (MLB) 2016
Ayer a las 7:01 pm por DestructorLuna

» Leonardo Hernández Leyenda Tigrera
Miér 19 Jul 2017, 3:59 am por tiotigre

» El EquipoFTA
Dom 02 Jul 2017, 2:07 am por TigrePrimero

» Gleyber Torres
Lun 26 Jun 2017, 12:33 pm por el_sabroso

» Puerto Rico 13 - 2 Venezuela 18/03/2017
Dom 19 Mar 2017, 12:36 pm por tiotigre

» Venezuela 0 - 3 Republica Dominicana 16/03/2017
Vie 17 Mar 2017, 12:20 pm por marceltov

» Venezuela 2 - 4 Estados Unidos 15/03/2017
Jue 16 Mar 2017, 1:04 am por tiotigre

» Venezuela 4 - 3 Italia 13/03/2017 (Clasificados)
Mar 14 Mar 2017, 12:49 am por marceltov

» Mexico 11 - 9 Venezuela 12/03/2017
Lun 13 Mar 2017, 3:34 am por marceltov

» Venezuela 11 - 10 Italia 11/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 10:11 pm por jguillermo

» Venezuela 0 - 11 Puerto Rico 10/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 12:57 am por marceltov

» Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018
Miér 22 Feb 2017, 8:44 pm por jguillermo

» Álex Cabrera de nuevo involucrado en dóping
Vie 17 Feb 2017, 4:27 am por TIGRESIBERIANO

» Teodoro Martínez cambiado
Vie 17 Feb 2017, 4:02 am por TIGRESIBERIANO

Tendencias Marzo

Descubrir : #ForoTigrero | #Forohttps

AL DIA

Ir al Archivo
Los posteadores más activos del mes
DestructorLuna

malaysiantiger

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Foros LVBP

Cardenales de Lara

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cardenales de Lara

Mensaje por beatletigre el Mar 27 Oct 2015, 10:54 pm

@cebv escribió:Este equipo tiene buen material y es batallador.. si se pudierahacer un cambio con ellos por Carlos Rivero,seria ganancia para nosotros

No creo que Cardenales este dispuesto a soltar ese jugador asi nada mas, Y si como dice Cesar no quieren soltar nada la pregunta seria: Sera que lo quieren gratis??? regalado??? nome...
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres
    Hits : 4951
    Inscripción : 21/01/2011

Mensaje por Cesar2x4 el Miér 28 Oct 2015, 7:44 am

Es que Carlos Rivero para ellos es muy importante porque aparte es joven y barquisimetano. Eso conjugado con que puede jugar practicamente toda la temporada es un plus que te obliga a no dejarlo ir .
    Cesar2x4
    Prensa
    Prensa

Medallas

Tigres
    Hits : 1316
    Inscripción : 14/09/2014

Mensaje por beatletigre el Miér 28 Oct 2015, 6:57 pm

@Cesar2x4 escribió:Es que Carlos Rivero para ellos es muy importante porque aparte es joven y barquisimetano. Eso conjugado con que puede jugar practicamente toda la temporada es un plus que te obliga a no dejarlo ir .

Y agregale lo mas importante, batea mucho, promedio y jonrones....Para que lo van a cambiar? serán locos...
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres

Mensaje por cebv el Jue 29 Oct 2015, 10:35 pm

COn su Victoria y nuestra derrota parcial estarian apoderandose del 2do lugar
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres
    Hits : 3755
    Inscripción : 27/11/2009

Mensaje por bigjulio el Vie 30 Oct 2015, 6:43 am

@cebv escribió:COn su Victoria y nuestra derrota parcial estarian apoderandose del 2do lugar

no nos empataron en el 3ero al 2do paso fue la guaira

Siempre tigrero en las buenas y en las malas con nuestro equipo
    bigjulio
    Amateur
    Amateur

Tigres
    Hits : 158
    Inscripción : 05/08/2015

Mensaje por cebv el Vie 30 Oct 2015, 12:17 pm

@bigjulio escribió:
    @cebv escribió:COn su Victoria y nuestra derrota parcial estarian apoderandose del 2do lugar

no nos empataron en el 3ero al 2do paso fue la guaira

Exacto me habia equivocado en las cuentas..
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por cebv el Sáb 31 Oct 2015, 9:08 am

Han ganado juegos importantes y depsues de un gran comienzo se han matenido cerca en la tabla
    cebv
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por beatletigre el Lun 02 Nov 2015, 12:17 am

Una noticia del jugador que le gusta deslizarse fuerte en las bases:

Ravelo estaría fuera dos semanas de tener fractura

Henry David Rangel | @ItsHenryR

El cubano Rangel Ravelo estaría dos semanas de baja de tener fractura, luego de haber recibido un bolazo en su mano izquierda durante la victoria de Cardenales de Lara (4-9) ante Leones del Caracas de este sábado.

“En caso de haber fractura estaría fuera unas dos semanas”, expresó Lee Mayer, trainner de Cardenales, quien agregó que de no existir tal lesión podría regresar entre miércoles y jueves.

Mayer también indicó que Ravelo amaneció sin dolor y con movilidad en su dedo pese a haber presentado una luxación, aunque deben hacer una placa mañana para descartar fractura.

El toletero importado recibió un pelotazo en su mano izquierda por parte del relevista Luis Ángel Sanz, lo que generó que el caribeño se fuera a las manos con el lanzador y se vaciaran las bancas.

Ravelo, que es líder en promedio (.510), vuelacercas (5) y remolques (21), no viajó este domingo a Valencia, donde los crepusculares se enfrentarán a los Navegantes del Magallanes.

Fuente: Prensa Cardenales de Lara
    http://www.meridiano.com.ve/beisbol-venezolano/113298/ravelo-estaria-fuera-dos-semanas-de-tener-fractura.html
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres

Mensaje por bigjulio el Lun 02 Nov 2015, 2:17 pm

@beatletigre escribió:Una noticia del jugador que le gusta deslizarse fuerte en las bases:

Ravelo estaría fuera dos semanas de tener fractura

Henry David Rangel | @ItsHenryR

El cubano Rangel Ravelo estaría dos semanas de baja de tener fractura, luego de haber recibido un bolazo en su mano izquierda durante la victoria de Cardenales de Lara  (4-9) ante Leones del Caracas de este sábado.

“En caso de haber fractura estaría fuera unas dos semanas”, expresó Lee Mayer, trainner de Cardenales, quien agregó que de no existir tal lesión podría regresar entre miércoles y jueves.

Mayer también indicó que Ravelo amaneció sin dolor y con movilidad en su dedo pese a haber presentado una luxación, aunque deben hacer una placa mañana para descartar fractura.

El toletero importado recibió un pelotazo en su mano izquierda por parte del relevista Luis Ángel Sanz, lo que generó que el caribeño se fuera a las manos con el lanzador y se vaciaran las bancas.

Ravelo, que es líder en promedio (.510), vuelacercas (5) y remolques (21), no viajó este domingo a Valencia, donde los crepusculares se enfrentarán a los Navegantes del Magallanes.

Fuente: Prensa Cardenales de Lara
    http://www.meridiano.com.ve/beisbol-venezolano/113298/ravelo-estaria-fuera-dos-semanas-de-tener-fractura.html

bien hecho entonces ese pelotazo

Siempre tigrero en las buenas y en las malas con nuestro equipo
    bigjulio
    Amateur
    Amateur

Tigres
    Hits : 158
    Inscripción : 05/08/2015

Mensaje por TigreChompi el Lun 18 Ene 2016, 11:53 am

Se Retira El Chato Yepez

Chato Yépez: “El beisbol fue mi sueño hecho realidad”

José Yépez, el curtido receptor que defendió a los Cardenales en las últimas 15 temporadas y que finalmente acaba de anunciar su retiro del beisbol activo, agradeció su apoyo a los aficionados de los pájaros rojos a través de un comunicado y declaró su amor por la que fue su primera profesión.

“Desde niño comencé a jugar beisbol y siempre fue mi sueño hecho realidad”, declaró el Chato, que llegó a las Grandes Ligas y pasó una semana allí con los Marineros, aunque aquella vez no fue llamado a la acción.

Yépez formará para siempre parte de esa lista de bigleaguers criollos que, a pesar de tener el reconocimiento como tales por parte de las autoridades de la MLB, no lograron debutar. Le acompañan Luis Oliveros y Wilfredo Boscán entre quienes han estado en roster activo.

“Hoy quiero darle gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de cumplirlo” el sueño de jugar beisbol, escribió el ex catcher. “A mi familia, pieza fundamental en mi vida, quiero darle las gracias por nunca dudar en darme su apoyo durante estos 18 años de carrera profesional, en especial a mis padres, por creer en mí desde el primer día que decidí que el beisbol sería mi forma de vivir”.

“Este sueño también fue posible gracias a la directiva del Cardenales de Lara”, agregó. “Nunca olvidaré todas las oportunidades que me brindaron. Ffue un verdadero orgullo pertenecer a esta gran familia, siempre defendiendo nuestra camiseta. Para ustedes, mis respetos, afecto, admiración y profundo agradecimiento”.

“A la fanaticada, el patrimonio más preciado con el que cuenta nuestro equipo, quiero darle las gracias por ser parte de este viaje increíble con sus aplausos, gritos, críticas, risas y emociones nuestros sacrificios y triunfos”, señaló. “¡¡¡Son únicos!!! Siempre confié en ustedes, Dios los bendiga”.

“También quiero agradecer a todo el personal que labora en los estadios, equipos de prensa, narradores, patrocinantes, entrenadores y a mis compañeros peloteros, mis segundos hermanos”, comentó. “Crecer con ustedes fue algo realmente especial... A todos les digo que ha llegado la hora de retirarme con la satisfacción de haber cumplido con una de mis metas de vida, deseándole el mayor de los éxitos a esas nuevas generaciones que vienen en ascenso. Sigan trabajando duro”.

“Por último”, finalizó, “quiero decirles que siempre estuve enfocado en jugar lo mejor posible para ayudar a mi equipo a ganar y sin duda alguna mis mejores años los viví con Cardenales de Lara. Estoy ansioso por asumir nuevos retos en mi carrera profesional y para mí siempre será un honor llevar un Cardenal en el pecho. Gracias”.

Ignacio Serrano
    http://www.elemergente.com/2016/01/chato-yepez-el-beisbol-fue-mi-sueno.html

TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres
    Hits : 2974
    Inscripción : 26/09/2014

Mensaje por jguillermo el Mar 16 Ago 2016, 7:19 pm

Como parte de Este anuncio Tema Temporada 2015-2016 cerrado.

Por favor abrir nuevo tema para la Temporada 2016-2017

Saludos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7103
    Inscripción : 06/11/2009

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba