Últimos temas
» Cambio: Alberto González por Alex Torres
Lun 21 Ago 2017, 11:01 am por malaysiantiger

» Miguel Cabrera (MLB) 2016
Dom 20 Ago 2017, 7:01 pm por DestructorLuna

» Leonardo Hernández Leyenda Tigrera
Miér 19 Jul 2017, 3:59 am por tiotigre

» El EquipoFTA
Dom 02 Jul 2017, 2:07 am por TigrePrimero

» Gleyber Torres
Lun 26 Jun 2017, 12:33 pm por el_sabroso

» Puerto Rico 13 - 2 Venezuela 18/03/2017
Dom 19 Mar 2017, 12:36 pm por tiotigre

» Venezuela 0 - 3 Republica Dominicana 16/03/2017
Vie 17 Mar 2017, 12:20 pm por marceltov

» Venezuela 2 - 4 Estados Unidos 15/03/2017
Jue 16 Mar 2017, 1:04 am por tiotigre

» Venezuela 4 - 3 Italia 13/03/2017 (Clasificados)
Mar 14 Mar 2017, 12:49 am por marceltov

» Mexico 11 - 9 Venezuela 12/03/2017
Lun 13 Mar 2017, 3:34 am por marceltov

» Venezuela 11 - 10 Italia 11/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 10:11 pm por jguillermo

» Venezuela 0 - 11 Puerto Rico 10/03/2017
Sáb 11 Mar 2017, 12:57 am por marceltov

» Confirman a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe 2018
Miér 22 Feb 2017, 8:44 pm por jguillermo

» Álex Cabrera de nuevo involucrado en dóping
Vie 17 Feb 2017, 4:27 am por TIGRESIBERIANO

» Teodoro Martínez cambiado
Vie 17 Feb 2017, 4:02 am por TIGRESIBERIANO

Tendencias Marzo

Descubrir : #ForoTigrero | #Forohttps

AL DIA

Ir al Archivo
Los posteadores más activos del mes
DestructorLuna

malaysiantiger

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Foros LVBP

#ForoTigrero :Los Tigres de Aragua cumplen 50 Años, ¿Cómo te gustaría que La Directiva los celebre?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#ForoTigrero :Los Tigres de Aragua cumplen 50 Años, ¿Cómo te gustaría que La Directiva los celebre?

Mensaje por TigreChompi el Vie 20 Feb 2015, 7:50 pm

Creo que entre todos podemos hacer llegar a oídos de la gerencia que queremos y exigimos para un Corto o Mediano Plazo la Creación de un Museo y/o salón de la fama de nuestros Tigres de Aragua, incluso nosotros aportaríamos a dicho museo.   

iniciativa de la Firma de el Sabroso

Vamos A apoyarrrrrrrrrrrrrr

TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres
    Hits : 2974
    Inscripción : 26/09/2014

Re: #ForoTigrero :Los Tigres de Aragua cumplen 50 Años, ¿Cómo te gustaría que La Directiva los celebre?

Mensaje por el_sabroso el Sáb 21 Feb 2015, 9:05 am

Esto seria en el cumpleaños Numero 50 de la divisa el mejor regalo para su fanaticada y para el mismo equipo.
    Ojala esta iniciativa llegue a oidos de la directiva y con sumo gusto estaremos dispuestos a contribuir para la creacion de este espacio que enalteceria aun mas la rica historia de nuestros Tigres de Aragua.

Malas intenciones
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres
    Hits : 4181
    Inscripción : 09/11/2009

Re: #ForoTigrero :Los Tigres de Aragua cumplen 50 Años, ¿Cómo te gustaría que La Directiva los celebre?

Mensaje por jguillermo el Dom 22 Feb 2015, 2:07 pm

Idea ¿Qué tal si le agregamos una encuesta? Faltan varios meses para la temporada y la misma podría estar en las páginas del foro que tienen 2 columnas. También puedo autorizar la votación a los no registrados. Para que se vea bien allí, la pregunta no debe ser muy larga y las opciones no superar 1 o 2 palabras cada una (Opciones cortas) y no mas de 4 o 5 opciones.

Por ejemplo: ¿Cuál sería el mejor regalo para Los Tigres en su 50° Aniversario?

1.- Crear Museo
    2.- Salón de la Fama
    3.- Museo y SF
    4.- Otra (Comentar)

Otro ejemplo ¿Deberían Los Tigres tener su Museo y Salón de la Fama?
    1.- Si
    2.- No
    3.- Poco viable
    4.- Me da igual

U otras... como la iniciativa original fue de el_sabroso pero el post lo abrió TigreChompi, piensen y avisen. Yo por lo pronto lo puse en mi descripción del twitter, pero se puede crear una imagen  posicionándola en el índice u otros sitios del foro
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7103
    Inscripción : 06/11/2009

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Mensaje por el_sabroso el Dom 22 Feb 2015, 4:13 pm

El museo y salon de la fama debe ser un todo..Osea el salon de la fama es un espacio interno dentro del propio museo..Asi como esta el museo del beisbol y su salon de la fama...No hagamos una division de eso...Y me parece muy buena la idea de que aparezca esta campaña en distintos banners y espacios,facebook,twiter.etc.

Saludos.

Última edición por el_sabroso el Miér 25 Feb 2015, 5:28 pm, editado 1 vez

Malas intenciones
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por TigreChompi el Lun 23 Feb 2015, 9:53 am

Con respecto a la encuesta, me parece la 2da opción. y bueno muy cierto lo que dice el pana El Sabroso, se crea el museo y el salón de la fama seria parte del mismo.    Lastima que nadie mas opina aqui sobre esto

TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres

Mensaje por el_sabroso el Sáb 28 Feb 2015, 9:07 am

@TigreChompi escribió:Con respecto a la encuesta, me parece la 2da opción. y bueno muy cierto lo que dice el pana El Sabroso, se crea el museo y el salón de la fama seria parte del mismo.    Lastima que nadie mas opina aqui sobre esto
    ..La opcion debe ser la 3 chompi... Museo y Salon de la fama.....Eso es un todo que no debe dividirse----Saludos.

Malas intenciones
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por jguillermo el Sáb 28 Feb 2015, 9:30 am

claro el_sabroso, lo que yo di fueron 2 proposiciones de encuestas y cada proposición con opciones, el eligió la segunda proposición que indica Museo + SF, lo que no me han avisado es exacto cómo formular la pregunta y cuáles serían las opciones. Lee que para poner la encuesta en la columna izquierda (donde están los últimos temas y eso) y no solo en este tema la pregunta y las opciones deben ser breves para que no se vea todo descuadrado...
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres

Mensaje por TigreChompi el Lun 02 Mar 2015, 4:36 pm

@el_sabroso escribió:
    @TigreChompi escribió:Con respecto a la encuesta, me parece la 2da opción. y bueno muy cierto lo que dice el pana El Sabroso, se crea el museo y el salón de la fama seria parte del mismo.    Lastima que nadie mas opina aqui sobre esto
    ..La opcion debe ser la  3 chompi... Museo y Salon de la fama.....Eso es un todo que no debe dividirse----Saludos.
    me referia a las dos opciones de la encuesta osea a estas mi pana
      Alli me referia a la segunda encuesta
    Por ejemplo: ¿Cuál sería el mejor regalo para Los Tigres en su 50° Aniversario?

1.- Crear Museo
    2.- Salón de la Fama
    3.- Museo y SF
    4.- Otra (Comentar)

Otro ejemplo ¿Deberían Los Tigres tener su Museo y Salón de la Fama?
    1.- Si
    2.- No
    3.- Poco viable
    4.- Me da igual

TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres

Mensaje por el_sabroso el Mar 03 Mar 2015, 7:27 pm

Cierto Chompi.. Te pido disculpas no entendi bien tu mensaje ,.,,Si debe ser la encuesta numero 2...Pero de verdad que ahora mismo despues de este nuevo cambio que ha realizado la gerencia,no creo que piensen hacer nada para celebrar los 50 años del equipo,que no sea desmenbrar a nuestros Tigres.

Malas intenciones
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por jguillermo el Jue 12 Mar 2015, 1:28 am

¿Deseas participar y no tienes

cuenta en el foro?

Pincha Aquí

Y usa el botón

al final de ese tema

No olvides colocar el título de este tema para saber dónde deseas comentar.

Si completas correctamente los pasos tu aporte será incluido por el Administrador en el orden por fecha y hora del envío
    .

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres

Que regalo merece el equipo en sus 50 aniversario?

Mensaje por el_sabroso el Jue 12 Mar 2015, 5:31 pm

Me han pasado varias ideas por la cabeza para la celebracion de estos 50 primeros años de nuestro querido equipo..Yo hace 5 años pense en realizar mi coleccion privada de barajitas aunada a los objetos que desde hacia tiempo atesoraba de mi equipo. Pero como le gustaria al fanatico que su directiva comemorara este aniversario? se me ocurren algunas ideas-

1.-La creacion del Museo y Salon de la fama de los Tigres de Aragua.
    2. La realizacion de un juego entre estrellas importadas y criollas del pasado.
    3. La Invitacion para los festejos de grandes peloteros tanto criollos como importados para que realicen actos inaugurales durante toda la temporada en distintas fechas,Carew,Cabell,Garrett,Parrish,Zambranos,Mendez,Concepcion,Estrada,etc.
    4. La implantacion de todos los 15 de octubre de cada año del dia del Fanatico Tigrero.Donde los fanaticos tengan su dia,compartan con jugadores,directivos,mascotas,etc.

Leo sus comentarios y otras sugerencias.

Saludos.

Malas intenciones
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por jguillermo el Vie 13 Mar 2015, 3:18 am

Fuegos Artificiales

TU OPINION ES IMPORTANTE
    COLABORA TAMBIEN DIFUNDIENDO ESTE TEMA EN TUS REDES:

Solo faltan 7 meses para el evento y hay muchas cosas que prever con suficiente antelación, difunde este mensaje a través de tus redes, blogs y sitios web (ver óvalos rojos, ubicados en la cabecera de cada página) para que llegue a tiempo y la Junta Directiva se entere de cómo queremos los tigreros celebrar el evento.

Comparte directo en tu facebook con el botón "Compartir"

(Tu cuenta/sesión debe estar activa en el navegador que estás usando) Puedes compartirlo directamente en tu biografía o seleccionar contactos específicos a los cuales sabes que le interesará participar. *Para participar no es necesario estar registrado, cliqueando el micrófono del primer mensaje la respuesta pasa a revisión y al ser aprobada se fusiona acá; aun cuando haya comentarios posteriores a su aprobación, la respuesta se integra a este post en el lugar que le corresponde por fecha y hora que se envió.

Tampoco es necesario estar registrado para compartirlo sin problemas, ya que su lectura es abierta

También arriba de cada página está el enlace "comparte"

Puedes elegir entre las principales o cliquear al final en "mas" y se desplegarán 55 opciones adicionales...

Tigres de Aragua

FELIZ CUMPLEAÑOS 50
    TUS FANATICOS NOS ESTAMOS PREPARANDO DESDE YA
    Porra (◠‿◠) PARA CELEBRARLOS
    (◠‿◠) Porra

*Sugerencia: Usa las opciones de compartir en la página 1 del post para que tus contactos lean desde el principio

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres

Mensaje por jguillermovzla el Vie 13 Mar 2015, 4:41 am

Estoy realizando una prueba, en el tema original use el botón "Escribir mensaje", el tipo de tema es el señalado en el recuadro rojo (No hace fata especificarlo, solo es informativo)

Paso 1

Relleno los campos (noten que estoy desconectado)

Paso 2

Para que no sea offtopic y El EquipoFTA apruebe mi comentario lo argumento:

Estoy totalmente de acuerdo con el_sabroso en las propuestas 1 y 4, sin embargo la 3 debería, según yo lo veo mas factible, fusionarse con la propuesta 2 (Puedo ir repasando ya que todos los enlaces se abren enpestaña/ventana aparte), es mas viable traerlos, a los que se pueda, un mismo día (y económicamente lo haría mas atractivo y rentable)

Lo que no estoy para nada de acuerdo es con el punto 2 como el la plantea, eso de importados vs criollos no guta Razz

:idea:Yo invitaría a la Directiva de Cardenales* y con tiempo reservar el 15 de Octubre del 2015 ante la LVBP para que ese día no se paute mas ningún juego en el calendario.

Idea   Idea A la liga también le atañe, porque se cumplen 50 años de la primera expansión ese día y así el festejo no sería solo de Los Tigres, englobaría a todos los medios que televisen (evitar a toda costa que DirecTV tenga la exclusiva así paguen el doble que los demás medios de TV juntos Malicia ) y la cobertura como noticia en noticieros, prensa, etc sería total.

* Explico por qué me sentaría (si fuera directivo de Los Tigres) con los del Cardenales. Aunque es cierto que los tucusos tienen 20 y pico mas de años de fundados que nosotros, ese día se cumplen 50 años también para ellos, que pasaron a ser un equipo profesional y parte de la LVBP.

Y sobre cuáles jugadores estarían... bueno que cada equipo vaya contactando, es cierto que no veríamos precisamente un juego de béisbol profesional, pero ¿se imaginan a los Zambrano, el Chalao y otros nombres emblemas uniformados de nuevo con Los Tigres?.

Vamos a ver muchos barrigones, canosos, arrugados y paro de contar, pero... ver la mayor cantidad de jugadores de todos los tiempos... pues que lujo...

Algunos, claro, no podrán ya jugar (inclusive algunos que deberían estar ya han fallecido) pero podrían participar en eventos varios como lanzar la primera pelota, firmar autógrafos, tomarse fotos (eso si, gratiñan no, tienen que pagarles, aunque ellos quieran de buena fe, mucha gente se lucraría con un evento así y es justo que ellos reciban parte.

Hasta aquí mi argumentación, ANTES de cliquear "Enviar" le doy a "Previsualizar" (recuerden que una vez que lo envíen ya no lo vuelven a ver hasta que se apruebe y se fusione)

Esta parte del post la edité y agregue DESPUES de revisarlo
    Una vez que le doy a "Enviar" me sale un código captcha verificando que soy humano, lo escribo y confirmo

Y listo, ya opiné como invitado.

jguillermovzla
    Invitado

Mensaje por el_sabroso el Vie 13 Mar 2015, 6:06 am

Otra celebracion podria ser tambien el dia del Forista Tigrero donde podamos estar en el JPC todos nosotros y compartir un momento de alegria y compañerismo..Y ojala se pudiera hacer con el lanzamiento inicial del juego y la copa FORISTAS TIGREROS,en disputa ese dia......

Malas intenciones
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres

Mensaje por jguillermo el Sáb 14 Mar 2015, 1:28 pm

Mas bien sería "Copa Foro Tigrero" para evitar confusiones Mostrar la lengua pero eso es otra cosa diferente ... quizás se podría (ahora si que se plantea a tiempo) entregar una copa el 15 de Octubre, como añadido

Sería mas bien una "Copa Foro Tigrero 50° Aniversario de la Divisa".

Vamos bien, recuerden invitar amigos a que opinen,

Yo me voy a encargar de que relacionados a La Fundación le hagan seguimiento a este tema, pero debe mantenerse estricto el hilo del tema que es "Ideas para la JD de cómo celebrar el 50 Aniversario, mientras mas pronto les llegue, mas probable que lo implementen.

Por ciero,

Sobre:
    @jguillermo escribió:Idea Yo invitaría a la Directiva de Cardenales* y con tiempo reservar el 15 de Octubre del 2015 ante la LVBP para que ese día no se paute mas ningún juego en el calendario.

Idea   Idea A la liga también le atañe, porque se cumplen 50 años de la primera expansión ese día y así el festejo no sería solo de Los Tigres, englobaría a todos los medios que televisen (evitar a toda costa que DirecTV tenga la exclusiva así paguen el doble que los demás medios de TV juntos Malicia ) y la cobertura como noticia en noticieros, prensa, etc sería total.

Cómo lo ven?
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres

Mensaje por TigreChompi el Sáb 14 Mar 2015, 5:16 pm

soy partidario de que se tome mucho en cuenta los fanaticos, en algunos juegos que permitan interactuar jugadores con fanaticos yb asi conseguir souvenirs directos como fotos, autografos,pelotas, y en esos encuentros invitar a dichas interactuaciones a peloteros retirados como De lima, Chalao, Tucupita,zambrano, ,Garces. y tambien traer a el Gran miguelito

TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres

Mensaje por jguillermo el Sáb 02 Mayo 2015, 11:54 pm

Tigres Batazo Animo, arriba Batazo Tigres
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres

Mensaje por Luigi070792 el Dom 03 Mayo 2015, 2:28 pm

me parece una excelente idea crear ese museo y salon de la fama, asi para que los mas jovenes como yo podemos concer un poco mas de la historia de nuestro club, y aunque esa clase de cosas como salones de la fama y museos son netamente simbolicas e historicas, representan mucho para el aficionado, incluso una atraccion para aquellos amantes del beisbol en general.
    Luigi070792
    Amateur
    Amateur

Tigres
    Hits : 277
    Inscripción : 20/02/2010

Mensaje por Luigi070792 el Dom 03 Mayo 2015, 2:38 pm

unas gradas de verdad.. que las que tenemos ya tienen vaaaaaarios años Triste
    Luigi070792
    Amateur
    Amateur

Tigres
    Hits : 277
    Inscripción : 20/02/2010

Mensaje por tiotigre el Dom 03 Mayo 2015, 3:46 pm

@Luigi070792 escribió:unas gradas de verdad..  que las que tenemos ya tienen vaaaaaarios años Triste

Ahora mantenerlas les debe salir mas caro (con todos los anticorrosivos y antioxidantes que necesitan) ¿Con qué cara? Sarcasmo pirata
    tiotigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Medallas

Tigres
    Hits : 7540
    Inscripción : 12/10/2010

Mensaje por TigreChompi el Vie 08 Mayo 2015, 11:40 am

@tiotigre escribió:
    @Luigi070792 escribió:unas gradas de verdad..  que las que tenemos ya tienen vaaaaaarios años Triste

Ahora mantenerlas les debe salir mas caro (con todos los anticorrosivos y antioxidantes que necesitan) ¿Con qué cara? Sarcasmo pirata

esas gradas las dejan porque hacen mas bulla, la gente le da con los pies y se arma la algarabia jajajajaja

TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres

Mensaje por tiotigre el Mar 22 Sep 2015, 7:29 pm

https://www.youtube.com/watch?v=zIKbB-avrT8

tiotigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Medallas

Tigres
    Hits : 7540
    Inscripción : 12/10/2010

Mensaje por jguillermo el Miér 30 Sep 2015, 1:07 am

Homenajes en el 50 aniversario
    Leer Completo en "El Prospecto"

La organización Tigres de Aragua prepara varias actividades especiales para celebrar los 50 años de existencia del equipo, algo que Carlos Guillén prefirió no adelantar y dejarlo a la sorpresa de los fanáticos, “Se tienen pensados una serie de homenajes, no sólo a peloteros sino a fanáticos que tienen años apoyando al equipo, hay muchas sorpresas para la temporada, será un año diferente, se están tomando en cuenta varias cosas, para este año en el que se celebra el 50 aniversario de la organización”, indicó Guillén quien también adelantó que continuarán con las innovaciones de uniformes e implementos, así como de la memorabilia del equipo.

50 aniversario a lo grande
    Por la celebración del 50 aniversario de los Tigres de Aragua, rifaran un carro a la fanaticada

Leer en la web "Noticias Barquisimeto"

Por otro lado, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami anunció que para la celebración del 50 aniversario de los Tigres de Aragua, la organización bengalí en forma conjunta con el Gobierno Bolivariano del estado Aragua han decidido rifar un vehículo a la fanaticada al finalizar la temporada.

Con respecto a este anuncio el primer mandatario regional apuntó “antes del inicio de la temporada estaremos dando detalles de la rifa de este vehículo, pero al final de la temporada, todos los fanáticos que asistan a los juegos de los Tigres de Aragua tendrán la oportunidad de participar, este es un tributo que queremos rendir a toda esa legión de fanáticos aragüeños que han acompañado al equipo durante estos 50 años”.
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres

Mensaje por bigjulio el Miér 30 Sep 2015, 6:35 am

@jguillermo escribió:Homenajes en el 50 aniversario
    Leer Completo en "El Prospecto"

La organización Tigres de Aragua prepara varias actividades especiales para celebrar los 50 años de existencia del equipo, algo que Carlos Guillén prefirió no adelantar y dejarlo a la sorpresa de los fanáticos, “Se tienen pensados una serie de homenajes, no sólo a peloteros sino a fanáticos que tienen años apoyando al equipo, hay muchas sorpresas para la temporada, será un año diferente, se están tomando en cuenta varias cosas, para este año en el que se celebra el 50 aniversario de la organización”, indicó Guillén quien también adelantó que continuarán con las innovaciones de uniformes e implementos, así como de la memorabilia del equipo.

50 aniversario a lo grande
    Por la celebración del 50 aniversario de los Tigres de Aragua, rifaran un carro a la fanaticada

Leer en la web "Noticias Barquisimeto"

Por otro lado, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami anunció que para la celebración del 50 aniversario de los Tigres de Aragua, la organización bengalí en forma conjunta con el Gobierno Bolivariano del estado Aragua han decidido rifar un vehículo a la fanaticada al finalizar la temporada.

Con respecto a este anuncio el primer mandatario regional apuntó “antes del inicio de la temporada estaremos dando detalles de la rifa de este vehículo, pero al final de la temporada, todos los fanáticos que asistan a los juegos de los Tigres de Aragua tendrán la oportunidad de participar, este es un tributo que queremos rendir a toda esa legión de fanáticos aragüeños que han acompañado al equipo durante estos 50 años”.

yo me gano ese carro y lo mando a rotular con los tigres hasta en los cauchos jaja aparte voto arriba y a la izquierda de ahi en adelante jajajaja

Siempre tigrero en las buenas y en las malas con nuestro equipo
    bigjulio
    Amateur
    Amateur

Tigres
    Hits : 158
    Inscripción : 05/08/2015

Mensaje por DestructorLuna el Dom 04 Oct 2015, 11:58 am

@el_sabroso escribió:Me han pasado varias ideas por la cabeza para la celebracion de estos 50 primeros años de nuestro querido equipo..Yo hace 5 años pense en realizar mi coleccion privada de barajitas aunada a los objetos que desde hacia tiempo atesoraba de mi equipo. Pero como le gustaria al fanatico que su directiva comemorara este aniversario? se me ocurren algunas ideas-

1.-La creacion del Museo y Salon de la fama de los Tigres de Aragua.
    2. La realizacion de un juego entre estrellas importadas y criollas del pasado.
    3. La Invitacion para los festejos de grandes peloteros tanto criollos como importados para que realicen actos inaugurales durante toda la temporada en distintas fechas,Carew,Cabell,Garrett,Parrish,Zambranos,Mendez,Concepcion,Estrada,etc.
    4. La implantacion de todos los 15 de octubre de cada año del dia del Fanatico Tigrero.Donde los fanaticos tengan su dia,compartan con jugadores,directivos,mascotas,etc.

Leo sus comentarios y otras sugerencias.

Saludos.

Muy bueno su aporte como siempre amigo...Le felicito, es ud una mente abierta a las nuevas ideas..

"Si un ser humano alcanza el AMOR neutraliza el odio de millones".........
     50 Años de Historia!!!!!!
    DestructorLuna
    Grande Liga
    Grande Liga

Medallas

Tigres
    Hits : 2868
    Inscripción : 25/04/2012

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba