Tendencias Marzo

Descubrir : #ForoTigrero | #Forohttps

AL DIA

Ir al Archivo
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

DestructorLuna, el_sabroso, tiotigre

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el 07.10.15 19:56.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Foros LVBP

06/10 Ramón Flores: "El Lunes regreso al equipo"

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07012015

Mensaje 

06/10 Ramón Flores: "El Lunes regreso al equipo"

RAMÓN FLORES: “EL LUNES REGRESO AL EQUIPO”
    Por: Diego Carrasquel
    Leer en el Portal Oficial

El conjunto Tigres de Aragua recibió la excelente noticia por parte de los Yankees de Nueva York de la extensión del permiso de Ramón Flores para que continúe viendo acción con el conjunto bengalí.

El criollo viajará a los Estados Unidos en los próximos días y participará en un evento con los mejores prospectos de la MLB.

Flores expresó estar emocionado por el permiso recibido “me siento muy contento porque la gerencia del equipo se movió para obtener la extensión y así poder ver más acción, acompañaré al equipo hasta donde llegue”, precisó. Ramón también comento estar agradecido con Dios por la gran campaña que está teniendo en su primera temporada como jugador titular de los bengalíes.

“Agradecido con Dios por la temporada que estoy teniendo, al principio del campeonato me cree muchas expectativas y creo que hasta los momentos las he superado todas y lo más importante es que he ayudado al equipo y eso es lo que al final importa”, destacó. Igualmente, Flores señaló que durante la presente temporada ha tenido dificultad para descifrarles los envíos a los lanzadores Pedro Rodríguez (Caribes) y Elvis Araujo (Águilas). “Hasta los momentos me he visto incómodo con los envíos de Pedro y Elvis pero es cosa de a hacer los ajustes respectivos para que salgan los batazos cuando enfrente a estos dos lanzadores”, afirmó.

Finalmente, el jugador confía en su equipo y cree que las sustituciones les darán más profundidad, “considero que tenemos un equipo más compacto y creo que podemos llegar a la instancia final”, culminó.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7103
    Inscripción : 06/11/2009

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking