Últimos temas
» NOTICIAS AL DIA 2017-2018
Sáb 21 Oct 2017, 9:59 pm por tiotigre

» Teodoro Martínez cambiado
Jue 19 Oct 2017, 11:13 am por cebv

» Roster Semanal
Miér 18 Oct 2017, 8:55 am por TIGRESIBERIANO

» Luis Villegas (C)
Lun 16 Oct 2017, 6:32 pm por DestructorLuna

» Calendario LVBP + Transmisiones TV (2017-2018)
Lun 16 Oct 2017, 11:19 am por tiotigre

» El desafío de los Tigres de Aragua
Lun 16 Oct 2017, 5:53 am por TIGRESIBERIANO

» Cambio: Alberto González por Alex Torres
Dom 15 Oct 2017, 12:29 pm por beatletigre

» Vuelve Raudel!!!!!
Dom 15 Oct 2017, 7:08 am por TIGRESIBERIANO

» Freddy García (P)
Dom 15 Oct 2017, 7:06 am por TIGRESIBERIANO

» José Rondón
Vie 13 Oct 2017, 2:42 am por TIGRESIBERIANO

» Actividad del Foro
Jue 12 Oct 2017, 10:05 am por TIGRESIBERIANO

» Aguilas del Zulia Temporada 2017-2018
Dom 01 Oct 2017, 5:24 pm por DestructorLuna

» Leonardo Hernández Leyenda Tigrera
Dom 10 Sep 2017, 8:19 am por malaysiantiger

» Jugadores dejados en Libertad por los Tigres
Miér 06 Sep 2017, 7:21 pm por DestructorLuna

» Miguel Cabrera (MLB) 2016
Dom 20 Ago 2017, 7:01 pm por DestructorLuna

Tendencias Marzo

Descubrir : #ForoTigrero | #Forohttps

AL DIA

Ir al Archivo
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 226 el Miér 07 Oct 2015, 7:56 pm.
Ultimos Beisbolistas Conectados
Anuncios Clasificados

No hay anuncios disponibles.

Foros LVBP

Gracias Luis Maza

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gracias Luis Maza

Mensaje por alansamoj el Dom 02 Nov 2014, 10:47 pm

Gracias Luisito por todas las alegrías q nos brindaste, a ti y a tu mamá Lili, q Dios los bendiga siempre.
    alansamoj
    Clase AA
    Clase  AA

Tigres
    Hits : 1765
    Inscripción : 03/11/2010

Mensaje por hectortigreromcy el Dom 02 Nov 2014, 10:53 pm

El Gran Masita..!!! muchas Gracias..!!!

Que DIOS Bendiga a los Tigres de Aragua...!!! Animo  Animo
    hectortigreromcy
    Juvenil
    Juvenil

Tigres
    Hits : 150
    Inscripción : 25/10/2010

Mensaje por jguillermo el Dom 02 Nov 2014, 11:13 pm

Muevo a foro abierto "Imágenes, Videos e Historia"

Saludos

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres
    Hits : 7103
    Inscripción : 06/11/2009

https://plus.google.com/111091614125804757779/

Mensaje por DestructorLuna el Lun 03 Nov 2014, 7:40 am

DANIROMA escribió:Como fanatico de tantos años con este equipo debo dar las gracias al pimientoso numero 3 que tantas satisfacciones dio al equipo y su fanaticada, como aquella jugada en Valencia de cabeza en el LF para entregarla a Luis Rodriguez y doblar en 2da para cerrar un juego clave en el round robin. o aquel jonron en el juego de desempate contra LG en el universirancho que fue el 3 a 1 que nos dio el pase a la final del Tricampeonato, o aquel ultimo out pisando 3ra decretando a los Tigres campeon.
    Gracias Luis el gran numero 3, silencioso, solo hablabas en el campo, Dios quiere ahora que lleves tu talento a Bravos de Margarita, que te vaya bien y que Dios guie tu destino, GRACIAS HERMANO.  

Yo sigo pensando que algo pasó con Maza, desde aquel turno con tres en base que falló al primer picheo y luego comentaron q se habia lesionado... Si está lesionado Bravos no aceptaria ese cambio hasta tanto no se recupere. Lo más probable es que alguien le haya reclamado algo y por allí puede ir la cosa.

"Si un ser humano alcanza el AMOR neutraliza el odio de millones".........
     50 Años de Historia!!!!!!
    DestructorLuna
    Grande Liga
    Grande Liga

Medallas

Tigres
    Hits : 2948
    Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por LiLi_CoP el Lun 03 Nov 2014, 10:01 am

DestructorLuna escribió:
    DANIROMA escribió:Como fanatico de tantos años con este equipo debo dar las gracias al pimientoso numero 3 que tantas satisfacciones dio al equipo y su fanaticada, como aquella jugada en Valencia de cabeza en el LF para entregarla a Luis Rodriguez y doblar en 2da para cerrar un juego clave en el round robin. o aquel jonron en el juego de desempate contra LG en el universirancho que fue el 3 a 1 que nos dio el pase a la final del Tricampeonato, o aquel ultimo out pisando 3ra decretando a los Tigres campeon.
    Gracias Luis el gran numero 3, silencioso, solo hablabas en el campo, Dios quiere ahora que lleves tu talento a Bravos de Margarita, que te vaya bien y que Dios guie tu destino, GRACIAS HERMANO.  

Yo sigo pensando que algo pasó con Maza, desde aquel turno con tres en base que falló al primer picheo y luego comentaron q se habia lesionado... Si está lesionado Bravos no aceptaria ese cambio hasta tanto no se recupere. Lo más probable es que alguien le haya reclamado algo y por allí puede ir la cosa.

Con Luis no paso nada fuera de normal, si hubo una lesion, que te lo digo yo, si le dolia el dedo del pie y si se recupero, pero no lo dejaban jugar porque ya venia en plan el cambio, despues de que se cayo ese primer cambio Luis se sintio muy mal moralmente, un golpe bajo, es horrible estar sentado en el dugout sabiendo que no te quieren ahi, lo iban a mandar a la paralela (Osea), y Luis mismo pidio el cambio (cosa que cualquier otro pelotero hubiese hecho). A lo mejor no fue el mejor bateador del mundo, pero aqui le digo a Emilio4 que le gusta hablar de numeros, mira tambien la defensiva de Luis que mas de una vez le robo jonrones al equipo contrario, que mas de una vez hizo atrapadas que no se han visto en esta liga, el pelotero no es solo batear, es todo.

A aquellos que le desean lo mejor a Luis, de parte de el y de la mia obviamente, muchisimas gracias, le hare llegar este foro de alguna manera para que el mismo pueda leerlo.

AHHHHHH otra cosa, yo sigo y seguire siendo Tigrera, ya se lo dije a Luis, eso no lo va a cambiar nadie.

Un abrazo

LiLi
    LiLi_CoP
    Infantil
    Infantil

Tigres
    Hits : 33
    Inscripción : 19/02/2010

Mensaje por TigreChompi el Lun 03 Nov 2014, 12:18 pm

Me parecemuy bien por el que lo hayan cambiado, se nota que el cambio fue para beneficio de maza , ya que aqui ya estaba practicamente relegado na no recibir muchas oportunidades, mientras que alla seguramente si recibira mas oportunidades.   Gracias por tanto Luis maza

TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres
    Hits : 2974
    Inscripción : 26/09/2014

Mensaje por MiriamC el Lun 03 Nov 2014, 12:20 pm

La mejor de las suertes para Maza en su nuevo equipo! gracias por tantas alegrias que nos diste con tus grandes jugadas, batazos oportunos y por sudar la camisa del equipo! siempre estaremos agradecidos!!

MiriamC
    Juvenil
    Juvenil

Tigres
    Hits : 104
    Inscripción : 11/11/2009

Mensaje por DestructorLuna el Lun 03 Nov 2014, 12:32 pm

LiLi_CoP escribió:
    DestructorLuna escribió:

Con Luis no paso nada fuera de normal, si hubo una lesion, que te lo digo yo, si le dolia el dedo del pie y si se recupero, pero no lo dejaban jugar porque ya venia en plan el cambio, despues de que se cayo ese primer cambio Luis se sintio muy mal moralmente, un golpe bajo, es horrible estar sentado en el dugout sabiendo que no te quieren ahi, lo iban a mandar a la paralela (Osea), y Luis mismo pidio el cambio (cosa que cualquier otro pelotero hubiese hecho). A lo mejor no fue el mejor bateador del mundo, pero aqui le digo a Emilio4 que le gusta hablar de numeros, mira tambien la defensiva de Luis que mas de una vez le robo jonrones al equipo contrario, que mas de una vez hizo atrapadas que no se han visto en esta liga, el pelotero no es solo batear, es todo.

A aquellos que le desean lo mejor a Luis, de parte de el y de la mia obviamente, muchisimas gracias, le hare llegar este foro de alguna manera para que el mismo pueda leerlo.

AHHHHHH otra cosa, yo sigo y seguire siendo Tigrera, ya se lo dije a Luis, eso no lo va a cambiar nadie.

Un abrazo

LiLi

Tranquila amiga Lili, mejor explicado imposible, solo que yo pienso o soy de la opinión muy particular que alguien dentro de la directiva quiere fuera a todos los jugadores de la dinastia tigrera y la mejor forma es dejarlos sin jugar para q se vean abligados a pedir cambio de equipo por su futuro y ganas de jugar. Como ya dije antes, me duele este cambio porque aprendí a apreciar al amigo Mazita por su forma de entregarse a nuestra causa, y son pocos lo q lo hacen eso. Un abrazo y mi eterno aprecio.

"Si un ser humano alcanza el AMOR neutraliza el odio de millones".........
     50 Años de Historia!!!!!!
    DestructorLuna
    Grande Liga
    Grande Liga

Medallas

Tigres
    Hits : 2948
    Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por TigreChompi el Lun 03 Nov 2014, 1:36 pm

esta panita Maza de verdad que se le ve una Humildad Enorme, ojala que ayude a Bravos a Clasificar y se meta a esos otros fanaticos en el bolsillo.     de nuevo mil Gracias por tanto Maza...     un abrazo Lili

TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres

Luis agradecido con todos

Mensaje por LiLi_CoP el Lun 03 Nov 2014, 6:18 pm

Esta fue la conversacion que tuve con Luis hace ratico por pin y queria compartirla:

LiLi Mayorca:
    Gordo, hola hijo, como estas? Hablame, yo aqui preocupada por el cambio, pero mas que todo preocupada de como tu te sientes

Luis Maza:
    Todo bien ma tranquilo

LiLi Mayorca:
    Weno, sabes que los fanaticos hicieron en una pagina un adios para ti bien bonito, todos los fanaticos dandote las gracias por todas las temporadas que vestiste el uniforme tigrero y el corazon que le entregaste al equipo, y te desean mucha suerte con tu nuevo equipo de margarita

Luis Maza:
    Si q bien ma

LiLi Mayorca:
    Si mi cielo, de hecho un chamito, hijo de un amigo mio que le decimos JOTA se puso a llorar porque eres su idolo y siempre lo seras, la noticia para el chamito fue muy dura y triste

LiLi Mayorca:
    Tu eres su pelotero favorito y me pidio que te lo dijera

Luis Maza:
    Q malo para el ma

Luis Maza:
    Ok ma

LiLi Mayorca:
    Si mi amor, pobrecito, pero te doy un consejo como tu madre que soy y lee lo que te voy a escribir

LiLi Mayorca:
    Llevate a Margarita todo lo bueno que viviste con los tigres y su fanaticada

Luis Maza:
    Ok
    LiLi Mayorca:
    Deja lo malo atras, lo negativo solo te frenara

Luis Maza:
    Tranquila ma

LiLi Mayorca:
    Tu siempre has sido una persona optimista, tengo la misma fe en ti ahora que cuando empezaste con Cardenales, sigue siendo el gordo que se que eres, noble, optimista, echado para adelante, eres mi orgullo como hijo, y dejas algo muy bello, eres orgullo de muchos fanaticos que te respetan y quieren lo mejor para ti, y de paso te apoyan

Luis Maza:
    Gracias ma

LiLi Mayorca:
    Gracias a ti hijo, te quiero mucho, entre las cosas buenas Luis Jimenez llega a Margarita el juerves, asi que se reunen de nuevo ustedes dos

LiLi Mayorca:
    Mandale besos a mis nietos, a Anita y a todos por la casa
    LiLi_CoP
    Infantil
    Infantil

Tigres
    Hits : 33
    Inscripción : 19/02/2010

Mensaje por jguillermo el Lun 03 Nov 2014, 7:03 pm

Gracias por compartir LiLi_CoP, ojalá Luis tenga un tiempo de leer y darse cuenta que todas las salidas, incluyéndolo, han sido un shock para la fanaticada tigrera.

Algunas se veían venir, otras debieron ser hace tiempo, otras como la de el, fueron sorpresa, no solo para nosotros, en La Liga.

Los Tigres tienen cientos de miles de seguidores y habrá todo tipo de opiniones. Pero los cambios bruscos en tan solo meses, generan un sentimiento de pérdida con la perspectiva de la dinastía de la década anterior, y de esperanza con los nuevos talentos que están destacando y era hora que se les diera oportunidad.

Supongo que la política (hablo de diplomacia/relaciones públicas/intereses internos del equipo, no de la otra) tiene mucho que ver, deseos de lo mejor para el y el resto de los que nos dieron tantas alegrías.

Usado por todos los políticos, esos de los que no estoy hablando, el cliché vale igual:

⇨ Todo es culpa del gobierno anterior Reir

Saludos Lily, saludos Luis cuando puedas leernos.

Maestro Zen Buena vibra Adiós
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres

Mensaje por jguillermo el Lun 03 Nov 2014, 7:13 pm

La versión oficial de Los Tigres:

02/11/2014
    LUIS MAZA SE DESPIDE DE LA TROPA BENGALÍ
    Por: Lic. Oscar A. Pérez.

En una decisión difícil para la gerencia deportiva de los Tigres de Aragua, Luis Maza, uno de los peloteros más emblemáticos de la organización y partícipe de cuatro campeonatos y la única Serie del Caribe obtenida por la Tropa Bengalí, se despide del equipo tras ser canjeado la tarde de este domingo por el cátcher prospecto Luis Villegas a los Bravos de Margarita.

Ilich Salazar, Gerente Deportivo de la divisa comentó que “esta ha sido una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar la organización, pero Maza estaba pidiendo más chance para jugar y consideramos que esas oportunidades las va a obtener en otro equipo, pues las prioridades de la organización son otras”.

Asimismo Salazar confesó que “estamos eternamente agradecidos con todo lo que Luis Maza le ha entregado al equipo en diez temporadas y su estancia en la organización dejará un recuerdo grato por siempre”.

Luis Maza llegó a Tigres de Aragua en la campaña 2005-06 proveniente de los Cardenales de Lara en un canje en el que Juan Carlos Pulido fue a parar a los Pájaros Rojos.  Maza fue participe en el tricampeonato obtenido por la divisa en las temporadas 2006-2007,2007-2008 y 2008-2009 y de la Serie del Caribe conquistada en 2009.  En Total, Maza conquistó junto a los Tigres cuatro campeonatos.

En la zafra 2013-14 Luis Maza terminó con el promedio más alto de todo el equipo .300, y superó su tope personal de más carreras empujadas en una campaña con 28.

Leer en la web de Los Tigres
    jguillermo
    Manager
    Manager

Tigres

Mensaje por el_sabroso el Lun 03 Nov 2014, 7:41 pm

Gracias Maza por todo y exitos en tu nuevo equipo.-..

Malas intenciones
    el_sabroso
    Grande Liga
    Grande Liga

Tigres
    Hits : 4248
    Inscripción : 09/11/2009

Mensaje por TigreChompi el Miér 05 Nov 2014, 4:30 pm

ojala tengas excelentes números en tu nueva organización mazita

TigreChompi
    Clase AAA
    Clase AAA

Tigres

Mensaje por beatletigre el Sáb 08 Nov 2014, 9:30 pm

Eeerga Maza tiene de 15-1 con su nuevo equipo...

1 2 3 4 5 6 7, All good children go to heaven........
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres
    Hits : 4977
    Inscripción : 21/01/2011

Mensaje por DANIROMA el Sáb 08 Nov 2014, 10:25 pm

beatletigre escribió:Eeerga Maza tiene de 15-1 con su nuevo equipo...
    Tranquilo Luis esta haciendo ajustes, estubo buuurrrrrddddaaaaaa de tiempo sin jugar

DIOS LOS BENDIGA TIGRES Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella Una estrella
    DANIROMA
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres
    Hits : 4903
    Inscripción : 02/06/2010

Mensaje por beatletigre el Dom 09 Nov 2014, 12:11 am

DANIROMA escribió:
    beatletigre escribió:Eeerga Maza tiene de 15-1 con su nuevo equipo...
    Tranquilo Luis esta haciendo ajustes, estubo buuurrrrrddddaaaaaa de tiempo sin jugar
    Dios quiera Dani y mejore!!!!
    beatletigre
    Salón de la Fama
    Salón de la Fama

Tigres
    Hits : 4977
    Inscripción : 21/01/2011

Mensaje por Kingsocc el Vie 28 Nov 2014, 1:37 am

Grande Luis! Yo desde hace años tengo mi camisa con el #3 en honor a el, ni siquiera el archiconocido #24 ... Para mi Luis fue la clave de muchos triunfos! Jamás olvidaré una atrapada en Valencia donde se cerró un amenazante 9no inn del Magallanes. Grand Luis, a pesar de todo llego a Grandes Ligas con los Dodgers y si no me equivoco conectó un HR por ahí en su debut ... Inolvidable jugador, le deseo la mejor de las suertes y muchísimas gracias Luis Maza! Siempre te recordaremos...
    Kingsocc
    Sean amables que soy nuevo
    Sean amables que soy nuevo

Tigres
    Hits : 2
    Inscripción : 28/11/2014

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba